Javier
Valoración: 8
En líneas generales la estancia ha sido agradable aunque se pueden mejorar algunas cosas, como los colchones, que son un poco duros y ya se notan los muelles en el cuarto de baño una repisita o un mueble para poder dejar las cosas no vendría mal no fueron capaces de darnos la clave correcta de WiFi, por lo que no pudimos conectarnos y el sofá del salón también un poco duro la limpieza se puede mejorar. Por lo demás, es una zona agradable y tranquila.
Estancia en el hotel: Mayo 2016
Maria Dolores
Valoración: 5
Ubicación de la urbanización buena desde apartamento que nos dieron no se veía el mar ni la piscina y eso que al reservar pusimos que queríamos vistas al mar. Las camas incomodisimas y el sofá cama. Litera peligrosa y escalera de la litera sin enganche a la cama. Tuvimos que pedir una cama supletoria. Comida buena aunque un poco incomodo el que no fue en el mismo edificio que el apartamento. Personal de recepción y del restaurante amables.
Estancia en el hotel: Agosto 2015
Fernando
Valoración: 7
Necesitan una renovación profunda, están muy bien situados para la playa, la piscina también muy bien pero deben renovar los apartamentos, en especial el baño, pintura, tv y mobiliario todo muy anticuado y nada acorde con el precio.
Estancia en el hotel: Julio 2015
Fernando
Valoración: 7
Los apartamentos necesitan renovarse un poco, especialmente el baño, camas no son comodas y el sofá-cama del salón, lo peor, no es cómodo ni para sentarse.
Estancia en el hotel: Julio 2014

4 comentarios encontrados
< Anteriores página 1 de 1 Siguientes >