¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Catalonia Hispalis

Adaptado Discapacitados

Avda/ Andalucía, 52, 41006 Sevilla , Sevilla
habitaciones:
ocupantes:

 9 opiniones de los clientes Hotel Catalonia Hispalis

página 1 de 1 < Anteriores Siguientes >
-
Estancia en el hotel: Enero 2018
Valoración:6
Habitaciones con mucho que mejorar. Como detalle al irnos no podíamos salir de la habitación por que se rompió el picaporte. El aire no funcionaba muy bien y hacía muchísimo ruido. El baño estaba muy antiguo. Una pena por la cadena.
-
Estancia en el hotel: Octubre 2016
Valoración:4
La atención fue normal. El hotel es antiguo y las instalaciones similares. La autovia es muy ruidosa y si llueve no se puede dormir ya que el exterior de las persianas es de chapa y parece un solo de batería.
-
Estancia en el hotel: Agosto 2016
Valoración:7
La habitación que nos tocó era pequeña pero limpia y equipada bañera, secador de pelo y lo mejor, la tele grande y con HD la piscina es pequeña capacidad para 9 personas en el agua pero muy bonita. Está un poco lejos del centro, lo que no es ningún problema ya que hay un autobús que para justo en la puerta del hotel. En general, la relación calidad precio es bastante buena.
-
Estancia en el hotel: Marzo 2015
Valoración:7
Hay para aparcar en la calle sin problemas. Habitaciones correctas, limpieza bien, restaurante y cafetería un poco caro. Trato correcto. Ubicación bien...rondas cerca...a 10 minutos del centro en coche.
-
Estancia en el hotel: Mayo 2014
Valoración:7
Agradable para dormir y desayunar.
-
Estancia en el hotel: Marzo 2014
Valoración:8
Todo muy correcto, he terminado muy satisfecho.
-
Estancia en el hotel: Noviembre 2013
Valoración:9
Me han gustado tanto las instalaciones, como los servicios.
-
Estancia en el hotel: Abril 2012
Valoración:1
Muy mal servicio. La atención de los empleados fue buena, pero es la primera vez que no hacen el servicio de habitaciones en un hotel que haya estado. Ni siquiera avisaron que no lo iban a hacer. Es un problema para dejar el coche, no tienen parking y no hay uno público cerca.
-
Estancia en el hotel: Junio 2008
Valoración:4
El Hotel esta muy descuidado, necesita una reforma urgentemente.

 9 opiniones de los clientes
página 1 de 1 < Anteriores Siguientes >
Quierohotel.com buscando el mejor precio para tu reserva

Cargando los datos de la reserva...
Estamos procesando las plazas de tu reserva. Estos son los próximos pasos:
  • Si lo deseas, completa tu reserva con nuestros seguros, traslados, entradas...
  • Indica tus datos y selecciona la forma de Pago.
  • Confirma tu reserva y ¡Disfruta de tu viaje!.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 20h
Sábado de 9h a 14h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email