Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel San Valero

    

C/ Manifestacion, 27, 05003 Zaragoza - Zaragoza
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel San Valero

En el corazón del casco histórico de Zaragoza se encuentra el Hotel San Valero, un alojamiento de 2 estrellas de interiores totalmente nuevos que conserva la fachada modernista del siglo XIX. Combina tradición y vanguardia en unas instalaciones que albergan 31 habitaciones y una típica bodega con sus arcos originales entre otras dependencias. El establecimiento posee además una cafetería y una sala de reuniones con capacidad para 40 personas, perfecta para negocios. Las habitaciones del San Valero, al igual que el resto del hotel, cuentan con una decoración elegante y un ambiente acogedor. Están insonorizadas y climatizadas, disponen de baño propio con ducha, teléfono, televisión por satélite, minibar, cafetera/tetera, artículos de aseo y escritorio. La recepción está atendida durante todo el día y en ella le gestionaran el alquiler de un coche si lo requiere. Hay conexión a internet gratis, consigna de equipajes, servicio de habitaciones con horario limitado, fax y caja fuerte. La Basílica del Pilar está a solo 50 metros. Muy cerca también se encuentran el Mercado Central y la Catedral de la Seo. En los alrededores disfrutará de una variada oferta gastronómica.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar