¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Conquistador

    

C/ Hernán Cortés, 21, 50005 Zaragoza - Zaragoza
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Carlos

Valoración: 8

Enero 2012

8.2
Estancia correcta, nada malo que destacar.

ver las 5 valoraciones

Hotel Conquistador

Limpio, económico, apartado del ruido urbano y a tan solo un cuarto de hora del casco antiguo de Zaragoza. El Hotel Conquistador es uno de los establecimientos más apropiados para aquellos viajeros que se pasen por la capital maña a causa de motivos de ocio y de placer. Construido en el año 1985, le ofrecerá una excelente ocasión de descubrir la ciudad, y de disfrutar de sus encantos culturales, patrimoniales y de entretenimiento. Se reformó por completo con la entrada del nuevo siglo, y dispone de más de una treintena de alcobas equipadas con lo indispensable para su confort y que se reparten en siete plantas. En ellas dispondrá de televisor con canales por satélite, acceso a Internet, calefacción central, secador de pelo en el cuarto de baño, caja fuerte y cómodas camas. Hay un aparcamiento privado, subterráneo y en recepción se ofrecen servicios de lavandería, de habitaciones y de guarda ropa, entre otros. Hay que resaltar el hecho de que no se admiten mascotas en el recinto y que el personal destaca por su amabilidad. Podrá llegar al Monumento a la Justicia en tan solo unos pasos, así como hallará la Plaza de Aragón a unos 278 metros de distancia, la Plaza de Santa Engracia a unos 390 metros y el Paseo de la Independencia a poco más de 450 metros con respecto al edificio.

leer más

Ventajas Gratis con tu estancia

  • Aire Acondicionado



Distancia a Puntos Interés

  • Centro Ciudad: 0 Kms
  • Parada De Bus/Metro Más Cercana: 300 Kms
  • Playa: 200 Kms

Servicios del Hotel Conquistador

  • Internet por cable
  • WiFi gratis

Información General del Hotel Conquistador

  • Tipo: Hotel.
  • Habitaciones: 44
  • Año de construcción: 1985
  • Año de última reforma: 2002

Restauración

Servicios: Desayuno.

Habitaciones del Hotel Conquistador

    Sala de estar, Baño, Bañera, Secador, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Aire acondicionado central, Calefacción central, Caja fuerte.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Conquistador

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h