Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel Rey Don Sancho

    

Avda. Galicia, s/n, 49024 Zamora - Zamora
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Iglez

Valoración: 9

Febrero 2019

7.3
Buen hotel. Fácil aparcar. Personal de recepción muy amable.

ver las 30 valoraciones

Hotel Rey Don Sancho

El hotel Rey Don Sancho es un moderno y acogedor establecimiento de Zamora, situado en un lugar tranquilo y bien conectado con el centro de la ciudad. Cuenta con 86 habitaciones totalmente equipadas, con baño privado con secador de pelo, calefacción, aire acondicionado, TV por satélite y teléfono. Además, dispone de servicio de recepción las 24 horas, cafetería y bar, discoteca, aparcamiento, lavandería, salones para eventos y reuniones, prensa y conexión gratis a internet. Comodidad y sencillez a sólo dos kilómetros del centro histórico de Zamora. En unos 30 minutos a pie podrá llegar a la catedral zamorana. Se trata de un templo románico, uno de los más vanguardistas en la España del siglo XII. Con gran unidad de estilo, está formado por tres naves. La Semana Santa zamorana es de Interés Turístico Internacional y cada año reúne a multitud de turistas y curiosos. Para conocer más detalles de esta fiesta, la ciudad tiene un museo dedicado a ella en la Plaza de Santa María la Nueva. El río Duero, que pasa por Zamora, es testigo de un rico pasado y un punto indispensable de su visita. Una excursión bastante recomendable es a Salamanca, que está a sólo una hora en coche. Allí puede dejarse llevar por su amplio patrimonio arquitectónico, por su animada vida estudiantil, por sus variadas terrazas, por sus edificios cargados de historia.

leer más



Información General del Hotel Rey Don Sancho

  • Tipo: Hotel.


(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar