Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel Cueli

    

Puente de la Barca, s/n, 39314 Viveda - Cantabria
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Alberto

Valoración: 7

Octubre 2018

7.5
Buen servicio, buena ubicación para visitar Cantabria, las habitaciones pequeñas pero acogedoras, lo peor las cenas que la comida está regular, repetitivas y sin sabor.

ver las 4 valoraciones

Hotel Cueli

El Hotel Cueli es un alojamiento acogedor de gestión familiar situado en Viveda, en pleno camino de Santiago, a 4 Km. de Santillana del Mar y a 5 km de Suances. Posee 3 estrellas de categoría y 38 habitaciones con suelos de moqueta y decoración tradicional. De estilo montañés, el edificio fue inaugurado en 2002. En su interior alberga una cafetería en la que se puede tomar un almuerzo ligero (pinchos, sándwiches, hamburguesas, pizzas, platos combinados, etc) o un cóctel y un restaurante de cocina cántabra, especializado en pescados y postres caseros sin olvidar típico cocido montañés y las carnes a la brasa. También posee una bonita terraza y un salón social perfecto para reunirse y leer o charlar un rato. Cuenta con una recepción abierta las 24 horas, conexión wifi a internet, aparcamiento y jardín. Las habitaciones del Hotel Cueli -individuales, dobles y triples- están dotadas de calefacción, teléfono, televisión, hilo musical y baño completo con secador y artículos de aseo. Hay servicio de habitaciones y lavandería. Santander está a 25 kilómetros y Suances a solo 8 kilómetros. Junto al edificio hay una amplia zona verde por la que pasa el carril bici que lleva a las playas de Suances en paralelo al río Besaya.

leer más



Información General del Hotel Cueli

  • Tipo: Hotel.
  • Habitaciones: 38


(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar