¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Aparthotel Jardines De Aristi

    

Portal de Zurbano, 2, 01013 Vitoria - Álava
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Ana

Valoración: 8

Febrero 2016

8.8
Limpio bonito tranquilo. El único detalle es que en el wc hay pocas amenidades...jabones gel crema....

ver las 21 valoraciones

Aparthotel Jardines De Aristi

Jardines de Aristi es un moderno Aparthotel de tres plantas, de reciente apertura con 85 apartamentos amueblados, desde 42 hasta 50 m2 útiles, con 1 ó 2 dormitorios. A escasos 10 minutos del centro de Vitoria, a un paso del Parque de Salburua y junto a la Ciudad Deportiva del Saski Baskonia, destacan sus espacios verdes, su tranquilidad e idoneidad para todo tipo de estancias y clientes. Dispone de parking exterior e interior, salones de reuniones y sala de estar con servicio de bebidas y comidas self-service, así como de habitaciones para no fumadores y adaptadas a minusválidos. El alojamiento acepta animales domésticos bajo previa petición y con cargo adicional. Las habitaciones disponen de salón-comedor con TV LCD de 21'' y sofá cama, uno o dos dormitorios, el dormitorio principal con 2 camas twin, baño completo (con plato de ducha, toallero calefactable y amenities), cocina totalmente equipada (nevera, microondas, horno, lavadora y lavavajillas), tendedero, calefacción, terraza, balcón o terraza ático y Wifi gratuito. Recepción 9-19:00. Servicio de conserjería, información y custodia de equipajes. Auto check-in 24/24. Servicio de limpieza. Servicio de lavandería. Wifi gratuito (ADSL). Garaje privado (opcional). Vending autoservicio. Zonas ajardinadas. Caja fuerte de seguridad centralizada. Visitas guiadas, excursiones, etc. (bajo petición). Salas de uso polivalente (consultar). Trastero para almacenaje (opcional). Servicio de fisioterapia (concertar cita en recepción).

leer más



Información General del Aparthotel Jardines De Aristi

  • Tipo: Hotel.
  • Habitaciones: 35


(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar