Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Apartamentos Chicote Beach

C/ Ameradors, s/n, 12500 Vinaroz, Castellón
Apartamentos Chicote Beach
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Apartamentos Chicote Beach

El complejo de Apartamentos Chicote Beach de 2 llaves de categoría, se encuentra en la población de Vinaros, en el extremo norte de la provincia de Castellón, limítrofe con la provincia de Tarragona. Los apartamentos se distribuyen en dos plantas adosados y disponen cocina americana, balcón / terraza con mobiliario, baño privado y lavadora, salón dormitorio con sofá cama y dos dormitorios independientes. El complejo cuenta con una zona ajardinada con barbacoa comunitaria y con piscina de agua dulce (sólo abierta durante temporada) y zona infantil. El centro de la ciudad se encuentra a unos 3 kilómetros de distancia y la playa (calita de piedras) más próxima a tan solo un kilómetro. En los alrededores de los apartamentos hay comercios, supermercados, cafeterías y restaurantes.


Información general y Cómo llegar Apartamentos Chicote Beach


Distancia a Puntos Interés

  • Playa: 1 Kms

Información General del Apartamentos Chicote Beach

  • Tipo: Apartamento.
  • Habitaciones: 299
  • Número de pisos (edificio principal): 2

Habitaciones del Apartamentos Chicote Beach

    Baño, Pequeña cocina, Balcón.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 19h
Sábado de 9h a 13h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email