-
Hotel Balfagón Spa
17,60 Km.
Hostal La Trucha
Aurora
Valoración: 6
Agosto 2013
Hostal La Trucha
Este hotel de 3 estrellas se encuentra ubicado en un edificio que fue la primera fábrica de papel moneda del estado y posteriormente fábrica textil. Situado en los maravillosos paisajes del Alto Maestrazgo, el Hostal de la Trucha está enclavado en un paisaje donde la naturaleza lo dio todo: Villarluengo (Teruel), un lugar de ensueño donde se despiertan los sentidos ante la belleza que te rodea, por sus claras y limpias aguas, los azules del cielo y la exuberante vegetación. Este entorno es ideal para los clientes que desean descansar, leer un libro, pasear por vastos espacios naturales o simplemente, ayudar a recoger la cosecha, ya que, si lo desean, los clientes tienen la oportunidad de recoger ellos mismos los huevos de las gallinas y los frutos de la tierra para, posteriormente, degustarlos. Aquí, el tiempo parece haberse detenido. El establecimiento dispone de 54 habitaciones, algunas de ellas familiares, y cuenta también con dos apartamentos rurales para 6 plazas. Todas las habitaciones están decoradas con muebles castellanos y disponen de baño completo, calefacción y teléfono. El restaurante elabora la cocina típica de la región, con productos cultivados y cosechados en sus propios campos, su especialidad son las sopas de ajo, las migas, las calderetas de pastor y, por supuesto, las truchas, de fama nacional. Además dispone de salones para banquetes y convenciones, snack bar, discoteca, piscina, barbacoa, zona de recreo, sala de juegos, pista multiuso, biblioteca, parking publico, capilla y piscifactoría y grandes balsones para practicar la pesca de la trucha, fuera de sus muros podrá practicar otras actividades como la caza menor y mayor, alpinismo, montañismo y senderismo.
leer más
Servicios destacados del Hostal La Trucha
- Recepción 24h
- Cafetería
- Restaurante
Servicios del Hostal La Trucha
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Ascensor
- Tienda
- Jardín
- Terraza Solarium
- Cafetería
- Restaurante
- Snack / Bar junto piscina
- Área de juegos
- Sala de juegos
- Discoteca / Club nocturno
Información General del Hostal La Trucha
- Cadena Hotelera: Grupo Gargallo
- Tipo: Hostal.
- Habitaciones: 54
- Licencia: H-TERUEL-02-173
Actividades
Restauración
Habitaciones del Hostal La Trucha
-
Superficie habitación (m²): 16, Sala de estar.
Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hostal La Trucha
(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.