¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Apartamentos Blue And Green The Lake Residencia Suite

    

Praia Da Falesia, s/n, . Vilamoura - Algarve (Portugal)
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Apartamentos Blue And Green The Lake Residencia Suite

Un hotel de 5 estrellas con 95 Apartamentos de tipo T1, T2 y dúplez, ofrece 3 Restaurantes y Bares. Los espacios y las infraestructuras deportivas y de ocio incluyen extensos jardines, tres restaurantes, dos bares, Blue y Green Spa con piscina interior activa y Centro de Fitness. También dispone de tres piscinas exteriores, una de ellas con fondo de arena natural (concepto pionero en Europa), Koala Kids Club, biblioteca, boutique y aparcamiento cubierto. Los servicios auxiliares y las grandes áreas del entorno son ideales para conferencias, exposiciones, recepciones, celebraciones o acciones de incentivo. Acceso a Internet WIFI gratuito en el lobby, Zanzibar, biblioteca, salas de reuniones y habitaciones. Complejo con localización privilegiada, en el centro de Vilamoura, frente a la playa, entre el puerto deportivo y el mar, a sólo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Faro y a 2 horas y media de Lisboa o Sevilla por autopista. Reúnen unas condiciones excelentes para familias, pequeños grupos de profesionales o de amigos que buscan el confort y la privacidad. Concebidos de un modo muy funcional, están plenamente amueblados y equipados con una pequeña cocina, almacén, vigilancia y aparcamiento. Los apartamentos dúplex ofrecen también un jacuzzi en el balcón con vistas sobre el puerto deportivo o la playa. Disponen de televisión con un circuito de canales internos y satélite, así como teléfono y caja fuerte.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar