¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Pazo El Revel

    

O Revel, s/n, 36990 Vilallonga - Pontevedra
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Pazo El Revel

La construcción de este antiguo edificio data del año 1655, y su marcado estilo clásico aún permanece intacto en su infraestructura. Actualmente lo conocemos como Hotel Pazo El Revel. Establecimiento de 2 estrellas que se sitúa en Pontevedra: para ser más exactos en el municipio de Vilallonga. Sus más de 20 alcobas se reparten en dos plantas, y cada cliente tendrá la ocasión de alojar sus pertenencias en una caja de seguridad, para estar más tranquilos con sus pertenencias má valiosas. Hay un aparcamiento privado y una cafetería en la que disfrutar de una agradable merienda. Alojarse en el Hotel Oca Pazo El Revel es una magnífica ocasión para evadirse y para descansar, en pareja o entre amigos. Las tierras gallegas a buen seguro que le dejarán mella en su memoria. Le invitamos a conocer la bonita Catedral de Santiago, imperiosa y majestuosa, así como la Plaza del Obradoiro o el faro de Vigo. Adéntrese en el casco antiguo de la urbe, y deguste el mejor marisco y las mejores ostras y percebes. Visite el estadio del Real Club Celta de Vigo, del histórico Compostela o del Real Club Deportivo de La Coruña, algo más alejado. De regreso al hotel, le señalamos que usted dispondrá de una piscina abierta en temporada y de amplios jardines en los que disfrutar de un agradable paseo o de una pausada lectura.

leer más

Servicios destacados del Hotel Pazo El Revel

  • Recepción 24h


Servicios del Hotel Pazo El Revel

  • Recepción 24h
  • Lavandería
  • Caja fuerte

Información General del Hotel Pazo El Revel

  • Tipo: Hotel.
  • Habitaciones: 27

Restauración

Servicios: Desayuno.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Pazo El Revel

American Express, MasterCard, Maestro, Visa Electrón.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar