¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel Ibis Budget Porto Gaia

    

Rua Martir S. Sebastiao, 390 Afurada, 4400-499 Vila Nova De Gaia - Oporto (Portugal)
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Ibis Budget Porto Gaia

El Hotel Ibis Budget Porto Gaia se sitúa muy cerca del Museo del Vuno de Oporto, uno de los principales puntos de interés de esta ciudad portuguesa. Y es que el vino y la carne están muy arraigados a esta urbe, cuyo club de fútbol, el FC Porto, es el gran orgullo de los habitantes. Campeón de Europa y uno de los conjuntos más fuertes de la liga lusa. Desde el edificio accederá rápidamente al casco antiguo de la ciudad, y a los principales focos comerciales de la misma. Compre ropa o artículos de antigüedad para sus familiares, o para su propia casa. La Casa de la Música y la Plaza de Boavista también se hallan próximas al complejo. Un complejo que posee un total de 95 alcobas con televisor LCD, ducha, aire acondicionado, teléfono, secador de pelo ?el cual deberá solicitarlo en recepción- y conexión a Internet a través de WiFi. Las habitaciones están adaptadas para personas con movilidad reducida y hay una sala de desayunos en la que podrá comenzar con fuerza la mañana. Un complejo muy rentable en cuanto al precio y muy favorable si miramos la calidad que ofrece, ideal para todo tipo de perfiles, desde el viajero de negocio hasta la pareja que busca hacer turismo de una manera sencilla y cómoda. Hay parking privado para su coche o motocicleta y se permite la entrada de animales de compañía.

leer más



Información General del Hotel Ibis Budget Porto Gaia

  • Tipo: Hotel.
  • Habitaciones: 95


(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar