¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Pousada Vila Nova De Cerveira D. Diniz

C/ Largo de terreiro, s/n, 4920-296 Vila Nova Cerveira, Norte de Portugal (Portugal)
Hotel Pousada Vila Nova De Cerveira  D. Diniz
Hotel Pousada Vila Nova De Cerveira  D. Diniz
Hotel Pousada Vila Nova De Cerveira  D. Diniz
Hotel Pousada Vila Nova De Cerveira  D. Diniz
Hotel Pousada Vila Nova De Cerveira  D. Diniz
Hotel Pousada Vila Nova De Cerveira  D. Diniz
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Pousada Vila Nova De Cerveira D. Diniz

Este hotel histórico se encuentra en una pequeña casa solariega del siglo XVIII, donde cada habitación y suite cuenta con su propio patio, asegurando a los huéspedes la máxima intimidad. Los huéspedes podrán también disfrutar de las mejores vistas del río Miño. Se trata de un excelente punto de partida para salir a descubrir el precioso paisaje de Miño y sus tradiciones o incluso para revivir las hazañas militares de la región. El hotel cuenta con un total de 29 habitaciones, de las que 2 son para no fumadores, y dispone de instalaciones como vestíbulo de entrada con recepción 24 horas, caja fuerte, bar, restaurante, conexión a Internet WiFi y servicio de habitaciones.


Información general y Cómo llegar Hotel Pousada Vila Nova De Cerveira D. Diniz



(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 20h
Sábado de 9h a 14h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email