¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Dinastia

    

C/ Progreso, 13, 36202 Vigo - Pontevedra
Hotel Dinastia
Hotel Dinastia

Lp

Valoración: 10

Diciembre 2008

10
Muy amables, cuartos limpios, con buen estojo de baño. Mobiliario familiar. Ribadeo es una tierra simpática y calma. Para volver.

ver las 1 valoraciones

entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Dinastia

El Hotel Dinastía se encuentra en Vigo (Pontevedra). Está en pleno centro de la urbe gallega, y posee un bar que se encuentra abierto durante las 24 horas del día, para que pueda tomarse una copa de ron o de güisqui cuando desee. Hay caja de seguridad y más de 35 habitaciones equipadas con televisor de pantalla plana, cuarto de baño privado con bañera o ducha y secador de cabello y vistas al estuario de la ría de Vigo en algunas de las alcobas. Hay solería de madera y conexión gratuita a Internet a través de WiFI, para que pueda consultar su correo electrónico o la información meteorológica o de servicios, de la ciudad. Dispondrá de aparcamiento privado y de ascensor en el edificio. En recepción, también disponible a cualquier hora del día, encontrará servicios de limpieza en seco, de habitaciones y de lavandería. Hay un restaurante de estilo bufé en el que se sirven platos variados. Las islas cies, famosas por su belleza, podrán ser observadas por su vista si toma un barco con servicio regular de salida. Hay tan solo 500 metros entre el Hotel Dinastía y el puerto de Vigo. Pasee por el centro y deguste las exquisiteces del mar, manjares de la gastronomía gallega como los percebes, las langostas o el pulpo. Utilice el fax o la fotocopiadora, si lo necesita, y haga un tour por el estadio de Balaídos, sede del Real Club Celta de Vigo.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Todos los días de 9h a 20h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

Todos los días de 9h a 20h

email