951 004 014

Hoteles en Viena

×
habitaciones
ocupantes

Los mejores Hoteles en Viena

En Hoteles en Viena tenemos 164 hoteles preferidos para ofrecerte. Selecciona tu fecha preferida y reserva tu hotel en las ciudades más visitadas o en tu próximo destino de vacaciones con las mejores ofertas y al mejor precio. Recuerda que reservando en quierohotel puedes modificar o cancelación gratis y sin costes de gestión hasta pocos días antes de entrar en el alojamiento.
ordenar por:
filtrar por zona:
Hotel A&o City Stadthalle

Viena, Viena (Austria) - Lerchenfelder guertel, 9  

El Hotel A and O Stadthalle está perfectamente situado, a sólo una parada de transporte público de Westbahnhof. Está ubicado a corta distancia del centro histórico de la ciudad y de la zona de compras de la capital austriaca. Esto hace del Hotel A and O un destino muy atractivo para todos aquellos viajeros con un presupuesto en mente. Todas las habitaciones están bien decoradas con mobiliario moderno y siempre con su propia ducha y baño. Cada mañana puede disfrutar del desayuno bufet continental...

Hotel Academia

Viena, Viena (Austria) - Pfeilgasse, 3A  

Este establecimiento es un hostal para estudiantes que funciona como hotel entre julio y septiembre. Cuenta con un total de 280 habitaciones repartidas en 10 plantas y los servicios que ofrece incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, cajas fuertes, cambio de divisa, 3 ascensores, cafetería, bar y restaurante. Por un cargo adicional podrá conectarse a Internet y disponer del servicio de lavandería. Hay un garaje disponible también por un cargo extra.

Hotel Alexander

Viena, Viena (Austria) - Augasse, 15  

Este hotel urbano consta de 54 habitaciones y combina un ambiente íntimo con el encanto de una ciudad moderna. Sus instalaciones incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor, cafetería, sala de desayunos, servicio de lavandería, aparcamiento y garaje cubierto.

Hotel All You Need Vienna 2

Viena, Viena (Austria) - Grosse schiffgasse, 12  

Es un fantástico hotel desde donde explorar la magnífica ciudad de Viena. El All You Need Viena 2,de 3 estrellas, tiene una ubicación ideal entre el centro histórico de la ciudad y el mundialmente conocido Prater de Viena con su noria gigante. Muchos de los lugares de interés y las atracciones turísticas se encuentran a poca distancia a pie. El hotel ofrece 120 cómodas habitaciones con baño, todas equipadas con televisión vía satélite. Después de un ajetreado día, los clientes podrán descansar e...

Hotel All You Need Vienna 4

Viena, Viena (Austria) - Schaffergasse, 2  

Un hotel ideal desde el cual vivir una experiencia auténtica de todo lo que la ciudad de Viena tiene que ofrecer. El All You Need Vienna 4, de 3 estrellas, es el la base de operaciones perfecta desde la que explorar Viena a pie, con la Ringstrasse y muchos de los principales lugares de interés a unos minutos a pie del hotel. Mientras disfruta de un paseo por la ciudad, ¿por qué no comer en uno de los restaurantes cerca del "Naschmarkt" donde podrá encontrar una selecta combinación de sabores y c...

Hotel Allegro

Viena, Viena (Austria) - Matzleinsdorferplatz, 1  

Este hotel de 3 estrellas esta situado dentro de los limites de vienna y el año de apertura fue 1995. Esta a poca distancia en coche de belvedere palace y la estación más cercana es matzleinsdorferplatz. El hotel tiene un bar y una cafeteria. Las 52 habitaciones estan equipadas con secador de pelo, caja de seguridad y aire acondicionado

Hotel Allyouneed

Viena, Viena (Austria) - Schaffergasse, 2  

Este hotel de 3 estrellas esta situado en el centro de vienna. Esta cerca de state opera y la estación más cercana es u1 taubstummengasse.

Hotel Allyouneed Vienna 2

Viena, Viena (Austria) - Grosse schiffgasse, 12  

Este hotel de 3 estrellas esta situado en el centro de vienna y el año de apertura fue 1993. Esta cerca de city centre y la estación más cercana es schottenring. Las 122 habitaciones estan equipadas con set de planchado.

Hotel Alpha

Viena, Viena (Austria) - Buchfeldgasse, 8  

El Hotel Alpha es un moderno hotel de 3 estrellas bien situado cerca de las principales atracciones culturales de Viena, entre las que se incluyen el Ayuntamiento, el Parlamento austriaco y la famosa avenida Ringstrasse. Todas las habitaciones cuentan con teléfono de línea directa, TV vía satélite y de pago, radio y minibar. La estación de metro está cerca, lo que asegura fácil acceso a los principales lugares turísticos de Viena.

Hotel Altstadt

Viena, Viena (Austria) - Kirchengasse, 41  

Patrizier-La casa ha sido construida en 1902 en el llamado Anillo estilo. El famoso Otto E. Wiesenthal reconstruir la casa en la Altstadt Vienna en 1991, que es hoy un punto de encuentro para artistas, músicos y viajeros individuales.

página 1 de 17 < Anteriores [1] , 2 , 3 , 4 , 5 Siguientes >

Ofertas Hoteles en Viena

Ahorra en tu reserva, utiliza nuestro buscador de disponibilidad o selecciona tu hotel preferido. Reserva al mejor precio con la posibilidad de fraccionar el pago de tu reserva, sin gastos adicionales y paga cómodamente antes de entrar en el hotel.
Quierohotel.com buscando el mejor precio para tu reserva
  Estamos buscando el mejor precio para tu reserva...
Buscando las mejores ofertas...

Opiniones y Comentarios de clientes sobre hoteles en Viena

Hotel All You Need Vienna 4

Opinión de josé

Es como una residencia de estudiantes que usan en verano como hotel. Las habitaciones son muy amplias con un gran escritorio y sillas, dos camas separadas. No me gusto que las camas no tuvieran sábana inferior, solo la de taparse. Tenías que ponerte directamente sobre el colchón, pero con una funda que le ponen a este. Lo demas todo muy bien, buena...

Valoración: 7

Hotel Eurostars Embassy

Opinión de eduardo

Gostei muito da estadia neste hotel. Os funcionários são muito simpáticos e a maior parte fala espanhol o que é bom para os portugueses que não falam alemão ou pouco em inglês. Tansportes rápidos para o centro autocarro 74A com paragem em frente ao hotel e metro muito próximo. Pequeno almoço espectacular.Tenho um familiar que é celiaco e para o qu...

Valoración: 10

Hotel Exe Vienna

Hotel Exe Vienna

Viena, Viena

Opinión de ana maria

Todo muy bien en el hotel, han sido muy amables, que atiendan en castellano es muy importante. El desayuno variado y muy abundante, con fruta fresca!!.

Valoración: 8

Hotel De France Vienna

Hotel De France Vienna

Viena, Viena

Opinión de cristina

Buen hotel, excelente ubicación a un paso del ayuntamiento.

Valoración: 9

Hotel Mercure Josefshof Wien

Opinión de enrique octavio

El hotel estaba situado maravillosamente bien para acceder a toda la ciudad y la habitacion estaba perfecta. Lo único desafortunado fueron las vistas desde la ventana, que daban a un patio interior.

Valoración: 10

Hotel Pakat Suites

Hotel Pakat Suites

Viena, Viena

Opinión de maria

Hotel calidad precio buena. Un poco alejado del centro historico.

Valoración: 8

últimas reservas: Hoteles en Viena

los más vendidos: Hoteles en Viena

alojamientos en Viena

zonas destacadas de Viena

hoteles por categoría en Viena

tipos de hoteles en Viena

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 20h
Sábado de 9h a 14h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email