Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Apartamentos La Casona De Vidiago

Barrio del Cueto, s/n, 33597 Vidiago, Asturias
Apartamentos La Casona De Vidiago
Apartamentos La Casona De Vidiago

Jose Luis

Valoración: 7

Febrero 2013

7
Buen trato a pesar d ser finde de febrero y con muxo frio.

ver las 1 valoraciones

entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Apartamentos La Casona De Vidiago

Este complejo, los Apartamentos La Casona de Vidiago, fue completamente restaurado en el año 2005 con el máximo respeto a la fisonomía y arquitectura original del inmueble en cuyo interior hay en total 17 habitaciones y 13 apartamentos. El entorno natural y vistas que pueden disfrutar los inquilinos es privilegiado. El hotel se encuentra muy próximo a la localidad de Llanes. Se trata de un alojamiento perfecto para quienes quieran máxima tranquilidad y naturaleza, pero a un paso de todos los servicios. Otro punto fuerte de la Casona es que se puede llegar paseando a la playa de Vidiago, que dista 1 kilómetro. Se trata de una bella playa de arena fina y dorada, batida por el Cantábrico. Para quienes lo prefieran, el hotel dispone de una piscina al aire libre en temporada alta. Esta piscina es de gran belleza y tiene integradas unas rocas naturales. Para terminar de relajarse, también hay a disposición de la clientela un jacuzzi. La finca tiene bellos rincones y muchas zonas verdes y jardines. La decoración de los apartamentos y estancias es cuidadosa y fiel al origen del edificio, el siglo XIX. Entre los alojamientos, hay estudios para 2 adultos y apartamentos para 2, 3 ó 4. Incorporan cuarto de baño propio y calefacción central, al igual que las habitaciones. En el caso de los apartamentos, vienen con pequeña cocina completamente dotada. El establecimiento ofrece conexión WiFi gratuita en las áreas comunes. Hay restaurante, bar y pub. A menos de 100 metros, hay una parada de autobús. Por las mañanas, se sirve desayuno en formato buffet. Los aficionados al golf tienen un campo a 5 kilómetros, en Llanes, con preciosas vistas. Además de visitar dicha localidad, desde este hotel se puede llegar cómodamente a Ribadesella, la Garganta del Cares, Covadonga y sus lagos, al Oeste de Cantabria

leer más

Ventajas Gratis con tu estancia

  • WiFi gratis


Información general y Cómo llegar Apartamentos La Casona De Vidiago


Distancia a Puntos Interés

  • Playa: 1 Kms
  • Campo De Golf: 5 Kms

Servicios del Apartamentos La Casona De Vidiago

  • WiFi gratis
  • Servicio de lavandería

Información General del Apartamentos La Casona De Vidiago

  • Tipo: Complejo Turístico Vacacional.
  • Habitaciones: 254
  • Año de última reforma: 2005

Habitaciones del Apartamentos La Casona De Vidiago

    Sala de estar, Baño, WiFi gratis, Radio, Pequeña cocina, Nevera, Calefacción central.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Apartamentos La Casona De Vidiago

Visa.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 19h
Sábado de 9h a 13h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email