¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Gallego

      Permite Animales

Ctra. Nacional 525, km. 171,700, 32600 Verin - Ourense
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Ana Maria

Valoración: 2

Marzo 2008

2
Diseño ochentero casi me atrevería a asegurar que no han hecho ninguna reforma en 20 años. Los radiadores no funcinan y en su lugar han instalado un sistema de climatización, en el dormitorio, que hace un ruido infernal por la noche y para poder dormir hay que apagarlo. Como resultado por la mañana la habitación está congelada por no hablar del ...

ver las 1 valoraciones

Hotel Gallego

El Hotel Gallego de 3 estrellas tiene su ubicación en la pequeña ciudad de Verín, perteneciente a la provincia de Ourense. Concretamente se halla en el Valle de Monterrei por lo que, ofrece numerosas posibilidades que realizar durante sus vacaciones. Es un lugar magnífico para la tranquilidad y el descanso que necesito así como, disfrutar del mejor turismo activo que ofrece los alrededores del hotel. Tendrá la posibilidad de realizar rutas y excursiones concertadas con el complejo, con los mejores profesionales para que su estancia en él sea confortable y entretenido. El Hotel Gallego pone a disposición de los clientes un total de 35 habitaciones con un diseño sencillo y funcional ofreciendo las máximas comodidades durante sus días de vacaciones. Todas estas están perfectamente equipadas con baño completo y secador de pelo, TV vía satélite, caja fuerte donde guardar sus pertenencias más valiosas, canales de sonido, mini bar, teléfono, calefacción individual y, balcón con unas vistas preciosas al paisaje que rodea el hotel. Las instalaciones ofrecen unos servicios generales, que son entre otros, servicio de habitaciones, una recepción abierta 24 horas donde solicitar información turística de la zona, servicio de lavandería y planchado, tienda de recuerdos y, salas de banquetes/reuniones donde podrá celebrar cualquier tipo de evento ya sea, empresarial o privado. En los exteriores encontrará una zona ajardinada, una terraza y la piscina al aire libre donde tomar un baño, así como una barbacoa para comer fuera. Además ofrece parking gratis privado para estacionar su vehículo y, conexión a Internet a través de Wi-fi.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h