¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel Restaurante Vera

    

Ctra. Garrucha Villaricos, Km. 2, 04620 Vera - Almería
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Restaurante Vera

El hotel-restaurante Vera tiene categoría de 3 estrellas. Se encuentra a caballo entre la localidad homónima y la de Garrucha, en el Levante almeriense, con excelentes comunicaciones tanto con el resto de Almería como con Cartagena, Murcia y el litoral murciano. La playa queda a apenas 4 kilómetros y el casco de Vera, a apenas 1. En esta zona de la costa de Almería, destacan los pescados frescos de gran calidad, con recetas típicas como las cuajaderas (por ejemplo, de jibia o pulpo al horno) y productos como la gamba roja. Además, este hotel de regencia y vocación familiar ofrece en sus instalaciones interesantes propuestas gastronómicas entre las que se incluyen jornadas de caza. También cabe la posibilidad de celebrar eventos, tanto de empresa como familiares. Está muy reconocido e, incluso, figura en las principales guías gastronómicas. Los productos autóctonos y la cocina mediterránea y de temporada son algunas de las claves del centro, que además colabora con la formación en materia de hostelería. El hotel dispone en total de 24 habitaciones bien equipadas. Todas ofrecen aire acondicionado, calefacción, teléfono, cuarto de baño completo, caja de seguridad, televisión, sonido HiFi. Todas son dobles y orientadas hacia el exterior. Con el alojamiento, se incluye el desayuno, en formato buffet. Cuenta con una piscina exterior rodeada de césped en la que disfrutar de las más de tres mil horas de sol que Almería ofrece cada año.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar