Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Apartamentos Parque Vera

C/ Naturaleza, s/n, 04621 Vera, Almería
Apartamentos Parque Vera
Apartamentos Parque Vera

Elvira

Valoración: 9

Julio 2011

9
Muy bien, como siempre. Siempre voy a playas naturistas y Vera me encanta.

ver las 1 valoraciones

entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Apartamentos Parque Vera

Uno de los mejores enclaves naturistas del viejo continente. Los Apartamentos Parque Vera están compuestos por más de 20 edificios con 15 apartamentos cada uno, situados en primera y segunda línea de playa y equipados con todo lo necesario para que disfrute de una confortable estancia en este municipio de Almería y se sienta como en casa. El recinto cuenta con numerosos aparcamientos privados, para que no tenga problemas a la hora de estacionar su vehículo. La urbanización está bordeada por zonas verdes y sus jardines y espacios están diseñados para la práctica del naturismo. Dese un relajante baño en la piscina exterior y climatizada, túmbese en las hamacas a tomar el sol o echar la siesta, ponga a prueba su tino en las pistas de petanca y déjese mimar en el salón de masajes y salud. En el supermercado podrá comprar lo que necesite para prepararse un tentempié o una rica comida en la cocina de su apartamento. El complejo dispone de restaurante y chiringuito, en el caso de que no le apetezca ensuciarse las manos, y por la noche podrá tomar una copa en el pub mientras escucha música. Por el recinto hay fuentes de agua, un centro social y pistas de fútbol y vóley playa. Además, tendrá la opción de alquilar juegos náuticos para niños y adultos, como pédalos, piraguas o incluso un barco de vela ligera.

leer más


Información general y Cómo llegar Apartamentos Parque Vera



(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 19h
Sábado de 9h a 13h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email