Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Apartamentos Naturistas Bahia De Vera

Hotel con Encanto

C/ Naturaleza, s/n, 04621 Vera, Almería
Apartamentos Naturistas Bahia De Vera
Apartamentos Naturistas Bahia De Vera
Apartamentos Naturistas Bahia De Vera

Maria

Valoración: 6

Julio 2011

6
Cuando llegamos el apartamento no era como el de la foto, aunque estuvo bien, la piscina y zonas ajardinadas lo mejor, ambiente tranquilo y muy agradable.

ver las 1 valoraciones

entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Apartamentos Naturistas Bahia De Vera

Disfrute del nudismo en la costa almeriense, a tan solo 60 minutos en vehículo del aeropuerto de Almería. Se sitúa en la localidad de Vera y cuenta con 2 exclusivos apartamentos dotados de sala de estar con sofá cama, televisor con antena parabólica, cocina americana con microondas, horno pequeño, vitro cerámica y cafetera, así como con cuarto de baño privado con bañera. No podrá disponer de conexión a Internet y sí que contará con aire acondicionado. Por otro lado, los Apartamentos Naturistas Bahía De Vera disponen de un área de recepción y de un aparcamiento público en sus alrededores, para el que será necesario reservar su plaza de aparcamiento. Y si le gusta el tenis podrá practicarlo en una pequeña pista anexa al edificio. Otra de las instalaciones mejor valoradas por los clientes es su piscina climatizada solo para nudistas. En recepción encontrará servicios de lavandería, de información turística y de alquiler de coches. El complejo se ubica junto a la playa de Vera, donde podrá practicar deportes como la vela o como el surf, o bien tomar el sol en su pedregosa arena. En el centro de la localidad encontrará un centro comercial y un mercado donde podrá comprar pescados frescos, es muy común la sepia. Le recomendamos hacer turismo por localidades vecinas como Roquetas o bien desplazarse hasta la capital almeriense, donde podrá encontrar una gran oferta gastronómica, visite el Desierto de Taberna o el puerto de la ciudad.

leer más


Información general y Cómo llegar Apartamentos Naturistas Bahia De Vera



(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 19h
Sábado de 9h a 13h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email