951 004 014

Hoteles en Venecia Capital

×
habitaciones
ocupantes

Los mejores Hoteles en Venecia Capital

En Hoteles en Venecia Capital tenemos 190 hoteles preferidos para ofrecerte. Selecciona tu fecha preferida y reserva tu hotel en las ciudades más visitadas o en tu próximo destino de vacaciones con las mejores ofertas y al mejor precio. Recuerda que reservando en quierohotel puedes modificar o cancelación gratis y sin costes de gestión hasta pocos días antes de entrar en el alojamiento.
ordenar por:
Hotel A La Commedia

Venecia, Venecia (Italia) - San Marco, 4395  

El elegante edificio fue construido en 1880 y renovado en 2006. Está en una calle principal de la ciudad, climatizado y cuenta con un total de 35 habitaciones que se distribuyen en 5 plantas, 11 de ellas suites júnior y 3 suites En el hall de entrada hay un área de recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y ascensor. El personal estará encantado de ayudarle en cualquier cosa que necesite. El hotel cuenta con cafetería, bar, restaurante y conexión inalámbrica a In...

Hotel Ad Place Venice

Venecia, Venecia (Italia) - San marco, fondamenta della fenice, 2557a  

El hotel Ad Place nació en un imponente palacio del 1400, de propiedad de la familia Gritli. La última renovación fue en 2009, con la apertura del hotel. Todo el hotel está finamente amueblado en estilo veneciano con elegante y origínale combinación de formas y colores.

Hotel Agli Artisti

Venecia, Venecia (Italia) - Calle priuli cavalletti, 99  

Este hotel se restauró en el año 2005. Las 35 habitaciones, muy luminosas, están ubicadas en la cuarta planta (sin ascensor). Pero las 3 habitaciones habilitadas para personas minusválidas se encuentran en la planta baja (tan sólo 5 escalones). El edificio está climatizado y cuenta con un hall de entrada con recepción, abierta las 24 horas, una caja fuerte, servicio de cambio de divisa, una cafetería y conexión inalámbrica a Internet. El comedor para desayunar es a la vez un bonito salón con un ...

Hotel Ai Due Fanali

Venecia, Venecia (Italia) - Santa croce, 946  

Este hotel está situado en el corazón de Venecia, al lado de la iglesia de San Simon Profeta, que data del año 967. Desde el hotel se puede llegar sin ningún problema hasta la estación de ferrocarril y a la Piazzale Roma. Recorriendo las famosas callejuelas de la ciudad en un pequeño paseo se llega hasta la plaza de San Marcos. Este moderno hotel urbano tiene 3 plantas y dispone de un total de 16 habitaciones. Cuenta con numerosas instalaciones y el bar sirve bebidas y aperitivos. Las acogedoras...

Hotel Ai Due Principi

Venecia, Venecia (Italia) - Castello, 4972  

El Hotel Ai Due Principi de 4 estrellas se encuentra en un edificio de Venecia que fue propiedad de la familia Da Fiol, hoy completamente restaurado y con habitaciones que dan al canal que discurre a lo largo de los cimientos del Rosmarin, en la zona de San Marco. Dotado de ascensor, con espaciosos ambientes y sofisticado mobiliario, el boutique Hotel Ai Due Principi de Venecia dispone de ascensor, sala de reuniones de 12 plazas y una acogedora sala para el desayuno bufé.

Hotel Ai Mori Doriente

Venecia, Venecia (Italia) - Fondamenta Della Sensa Cannaregio 3319  

El Hotel Ai Mori D'oriente se encuentra ubicado en Venecia (Italia). Es un establecimiento de 4 estrellas situado en el barrio de Cannaregio y que ocupa un edificio de dos plantas que fue inaugurado en el año 2003 y que se renovó posteriormente en el 2005. Es un complejo propicio para aquellos clientes que deseen disfrutar de una exclusiva estancia en una de las ciudades más emblemáticas de Europa. Ofrece lujosos accesorios y amplios cuartos de baño en sus 60 habitaciones, además de aire acondic...

Hotel Al Canal Regio

Venecia, Venecia (Italia) - Cannaregio, 3632  

El hotel ofrece a sus huéspedes servicio de habitaciones, un bar y salas de conferencias, por nombrar sólo algunos.

Hotel Al Codega

Venecia, Venecia (Italia) - Corte del forno vecchio 4435  

Es un hotel totalmente reformado, situado en un patio típico veneciano y sugerente. No es multilingüe pero posee check-in y 24 horas de atención al cliente.

Hotel Al Duca Venezia

Venecia, Venecia (Italia) - Santa croc-salizada fontego dei turchi, 1739  

La atmósfera que envuelve el hotel es de otra época, la de la romántica Venecia de la Serenísima, sin olvidar las comodidades y servicios más modernos.

Hotel Al Graspo De Ua

Venecia, Venecia (Italia) - Rialto, 5094  

Este hotel, totalmente climatizado y restaurado en el año 2005, está compuesto por un edificio principal de cinco plantas y otro anexo de una, sumando entre ambos un total de 22 habitaciones, de las cuales 19 son dobles y 3 individuales. Ofrece a sus huéspedes una terraza, un elegante hall de entrada, servicio de fax y de cambio de divisa y un área de recepción abierta las 24 horas del día. Además, cuenta con un comedor para los desayunos y servicio de habitaciones.

página 1 de 19 < Anteriores [1] , 2 , 3 , 4 , 5 Siguientes >

Ofertas Hoteles en Venecia

Venecia es uno de los destinos más románticos y cuyas postales más emblemáticas están en el imaginario colectivo. La Plaza de San Marcos es el centro de la Ciudad de los Canales. Data del siglo IX y es el lugar situado a cota más baja, por lo que es frecuente que se inunde. Los edificios clave son El Palacio Ducal y la bella Basílica de San Marcos con su esbelto y célebre Campanile. También aquí se encuentra la Torre del Reloj, que posee un valioso balcón renacentista, así como las columnatas de San Teodoro y San Marco. Los cafés ofrecen música en directo y, eso sí, son muy caros. Desde luego, otro lugar imprescindible es el Gran Canal, que parte la ciudad en dos. En total, tiene una longitud de 4 kilómetros. Su perspectiva desde el Puente de Rialto es preciosa, sobre todo iluminado de noche. El canal puede ser cruzado por alguno de sus cuatro puentes, en vaporetto o en góndola.

Otras visitas más que interesantes son las de Ca Rezzonico, un palacio muy bonito con un museo dedicado al Settecento; la Galería de la Academia, que es la más vasta colección de arte de Venecia; la Escuela Grande de San Roque, cuyas paredes están pintadas por Tintoretto, y multitud de iglesias y basílicas. Una de las visitas posibles es a la isla de Lido, con su famosa playa y Casino, o a Murano, villa preciosa relacionada con el cristal.

En cuanto a la comida, las pastas, pizzas, risotos, pescados y mariscos del Adriático, el hígado a la veneciana, cócteles, cafés y pasteles son algunas de las especialidades y productos.
Quierohotel.com buscando el mejor precio para tu reserva
  Estamos buscando el mejor precio para tu reserva...
Buscando las mejores ofertas...

Opiniones y Comentarios de clientes sobre hoteles en Venecia

Hotel Casanova

Hotel Casanova

Venecia, Venecia

Opinión de jesús

Ubicación genial. Atención muy buena. Habitación normal. Decente. Wifi en la habitación deficiente. Había que bajar a recepción. Volvería a este hotel. Agradezco a QUIEROHOTEL el trato exquisito que siempre me ha dado. Siempre que sale el tema, informo a familiares y amigos sobre las excelencias de QUIEROHOTEL. Mientras sigan en la misma línea tien...

Valoración: 8

Hotel Torino

Hotel Torino

Venecia, Venecia

Opinión de rosa

La habitación no estaba en el hotel, sino en un bloque de pisos, en un callejón detras del hotel, era un tercero sin ascensor, asi que después de ir todo el dia arriba y abajo, se hace pesado volver y subir escaleras, pero lo bueno es que está en el centro de todo, al lado de San Marcos y en plena zona comercial, aunque Venecia en si es un gran com...

Valoración: 6

Hotel Antigo Trovatore

Hotel Antigo Trovatore

Venecia, Venecia

Opinión de mª isabel

Muy buena atención por el personal de recepción así como por la camarera de desayuno. Hablan español y tratan de ayudar en todo lo que se necesita. Habitación amplia, completa y silenciosa. Muy buena la situación del hotel, justo tras el Palacio de los Dogos y Plaza de San Marcos. El desayuno muy completo. Estupendo hotel.

Valoración: 10

Hotel Rigel

Hotel Rigel

Venecia, Venecia

Opinión de ana

Estuvimos muy bien, no es para tirar cohetes pero la relacion calidad precio es excelente y la localizaciion de inmejorable aunque los mosquitos del lugar lo deslucen un poco. Por encima de todo, muy bien lo recomiendo.

Valoración: 8

Hotel Il Mercante Di Venezia

Hotel Il Mercante Di Venezia

Venecia, Venecia

Opinión de rubén

El hotel esta muy bien situado, cerca de los vaporetos que van a todos los sitios, del gran canal y de la estación. El personal muy amable y dispuesto, además, la habitación tiene nevera. En general muy bien y hablan castellano.

Valoración: 8

Hotel Vienna

Hotel Vienna

Venecia, Venecia

Opinión de ana

Buena calidad precio. En 10-15 minutos estabas en el centro de Venecia cogiendo un autobús.

Valoración: 7

alojamientos en Venecia

zonas destacadas de Venecia

cerca de la playa en Venecia

hoteles por categoría en Venecia

apartamentos por categoría en Venecia

tipos de hoteles en Venecia

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 20h
Sábado de 9h a 14h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email