951 004 014

Hoteles en Mestre, Venecia

×
habitaciones
ocupantes

Los mejores Hoteles en Mestre, Venecia

En Hoteles en Mestre, Venecia tenemos 24 hoteles preferidos para ofrecerte. Selecciona tu fecha preferida y reserva tu hotel en las ciudades más visitadas o en tu próximo destino de vacaciones con las mejores ofertas y al mejor precio. Recuerda que reservando en quierohotel puedes modificar o cancelación gratis y sin costes de gestión hasta pocos días antes de entrar en el alojamiento.
ordenar por:
Hotel Aaron

Mestre, Venecia (Italia) - Via felisati 187  

El hotel cuenta con una atmósfera acogedora y equipada con todas las comodidades de un hotel de clase superior. Desde aquí los huéspedes pueden llegar al centro de Venecia, la vieja ciudad en 15 minutos en autobús (cada 15 minutos delante del hotel) o en tren (cada 5 min de la estación de tren y a 200 m del hotel).

Hotel Alexander

Mestre, Venecia (Italia) - Via forte marghera, 193/C  

Este hotel está climatizado y dispone de un edificio principal de tres plantas con un total de 61 habitaciones. Asimismo, cuenta con una recepción, un bar y un restaurante a la carta. Podrá aparcar su vehículo en un garaje o en un aparcamiento.

Hotel Alla Giustizia

Mestre, Venecia (Italia) - Via miranese, 111  

Este hotel, bajo dirección familiar, se restauró en el 2004 y tiene 2 plantas en las que se reparten un total de 21 habitaciones. En el encantador hall de entrada hay una recepción y una caja fuerte. Asimismo, también tiene a su disposición una cafetería y un comedor para el desayuno.

Hotel Ambasciata

Mestre, Venecia (Italia) - Via fagare, 19  

Este hotel, abierto en el año 2005, dispone de un total de 20 habitaciones. El edificio está climatizado y cuenta con un hall de entrada con recepción (abierta las 24 horas), ascensores y una sala de televisión. Los huéspedes pueden tomar el desayuno en el salón habilitado para ello. Como prestación adicional, se le ofrece servicio de lavandería. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento.

Hotel Ariston

Mestre, Venecia (Italia) - Via g. bergamo, 12  

Un hotel familiar en Venecia. Este acogedor hotel se encuentra en Mestre, a muy pocos minutos de Venecia mediante autobús público permanente. Sólo seis kilómetros lo separan del centro histórico. Ocupa un lugar tranquilo y muy cómodo para llegar por avión o en coche. En el hotel Ariston destaca especialmente la amabilidad con la que el personal atiende a sus clientes, ofreciendo siempre un trato cercano y familiar para hacer aún más especial la estancia en Venecia. Entre las instalaciones que po...

Hotel Aurora

Mestre, Venecia (Italia) - Piazzetta giordano bruno, 15  

Este hotel, restaurado en el 2002, tiene 3 plantas y dispone de un total de 28 habitaciones, 1 de ellas suite. En el acogedor hall de entrada le espera un área de recepción abierta las 24 horas del día, ascensores y una caja fuerte. Asimismo, cuenta con un bonito comedor para desayunar. A disposición de los huéspedes también hay conexión a Internet, una sala de televisión y un sótano para guardar bicicletas. Asimismo, podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel. Para completar ...

Hotel B4 Venezia Mestre

Mestre, Venecia (Italia) - Via don tosatto  

El Hotel B4 Venezia Mestre es una nueva construcción que ofrece habitaciones modernas y un servicio excelente. Elegante y atractivo, de alta tecnología de este hotel dispone de amplias y confortables habitaciones y zonas comunes. Trabajo en el gimnasio del hotel o en ejecución habitación o ir a nadar en el hotel de la hermosa piscina al aire libre. El hotel está lleno de lugares donde los huéspedes pueden relajarse. Siéntate en el Sky Lounge o disfrutar de la vista desde el jardín de la azotea d...

Hotel Ca Dei Barcaroli

Mestre, Venecia (Italia) - forte marghera 63/65  

El Hotel Ca dei Barcaroli se encuentra ubicado a solo 8 kms del Aeropuerto Marco Polo y a 6 kms del Puerto. Posee habitaciones equipadas con: aire acondicionado, TV, teléfono, minibar y caja de seguridad. Adicionalmente este hotel ofrece: bar, acceso a internet, aparcamiento, gimnasio y alquiler de auto.

Hotel Centrale

Mestre, Venecia (Italia) - P.le donatori di sangue, 14  

Este hotel urbano climatizado de cinco plantas, construido en 1954 y totalmente renovado, cuenta con un total de 89 habitaciones, 15 de las cuales son individuales y 68 dobles. Cuenta con un vestíbulo de entrada con ascensores, área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, salón-bar, terminal de Internet y sala de televisión. El servicio de habitaciones y de lavandería redondean el número de prestaciones que le ofrece este hotel.

Hotel Club Venice

Mestre, Venecia (Italia) - Via villafranca, 1  

Este hotel de tres plantas, cuenta con un total de 30 habitaciones, 6 de ellas individuales y 24 dobles. Dispone de un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa y una cafetería. Asimismo, cuenta con un comedor para el desayuno, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería y un aparcamiento.

página 1 de 3 < Anteriores [1] , 2 , 3 Siguientes >

Ofertas Hoteles en Mestre

Ahorra en tu reserva, utiliza nuestro buscador de disponibilidad o selecciona tu hotel preferido. Reserva al mejor precio con la posibilidad de fraccionar el pago de tu reserva, sin gastos adicionales y paga cómodamente antes de entrar en el hotel.
Quierohotel.com buscando el mejor precio para tu reserva
  Estamos buscando el mejor precio para tu reserva...
Buscando las mejores ofertas...

Opiniones y Comentarios de clientes sobre hoteles en Mestre

Hotel Alexander

Hotel Alexander

Mestre, Venecia

Opinión de dani

Habitación buena, desayuno normalito, ubicación excelente parada del bus a 3 minutos que te deja en Venecia en 12 minutos. Merece la pena por la habitación con su aire acondicionado.

Valoración: 8

Hotel Centrale

Hotel Centrale

Mestre, Venecia

Opinión de susana

La situación del hotel es buena. Esta junto a la parada del autobús para ir a Venecia. El hotel un poco viejo.

Valoración: 8

Hotel Tritone

Hotel Tritone

Mestre, Venecia

Opinión de mariana

Hotel al lado de la estación. Muy práctico y limpio. Poco ruido. Cerca de restaurantes y supermercado. Personal muy amable. Buen desayuno.

Valoración: 7

Hotel Nh Laguna Palace

Hotel Nh Laguna Palace

Mestre, Venecia

Opinión de raúl

Esta bien, los edificios muy modernos, la habitación amplia y con la cama grande y cómoda, buen baño. El único pero el armario, pequeño.

Valoración: 7

Hotel Piave

Hotel Piave

Mestre, Venecia

Opinión de malvano

Hotel muy confortable, muy bien los servicios, atencion un poco distante con todo respeto.

Valoración: 10

Hotel Residenza Delfino

Hotel Residenza Delfino

Mestre, Venecia

Opinión de antonio

Me ha parecido un servicio excelente, al igual que el personal, la ubicación, el precio...

Valoración: 9

últimas reservas: Hoteles en Mestre, Venecia

Hotel Garibaldi

Hotel Garibaldi

Mestre - Venecia

los más vendidos: Hoteles en Mestre, Venecia

Hotel Garibaldi

Hotel Garibaldi

Mestre - Venecia

alojamientos en Venecia

zonas destacadas de Venecia

cerca de la playa en Venecia

hoteles por categoría en Venecia

apartamentos por categoría en Venecia

tipos de hoteles en Venecia

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 20h
Sábado de 9h a 14h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email