Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel Dila

    

Avda. Vivar Tellez, 3, 29700 Velez Malaga - Málaga
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Dila

El hotel Dila goza de una céntrica ubicación en Vélez-Málaga, cerca de Baviera Golf. Este hotel se encuentra dentro de la región de la playa de El Morche y de la playa de Ferrara.Habitaciones Hágase como en casa en una de las 18 habitaciones con aire acondicionado. Las comodidades incluyen teléfonos, así como un ... (* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma y se previó en EN) Ubicación de la propiedad Usted estará situado en el centro de Vélez-Málaga con una estancia en el Hotel Dila, conveniente A Baviera Golf. Este hotel se encuentra dentro de la región de la playa de El Morche y de la playa de Ferrara.Habitaciones Hágase como en casa en una de las 18 habitaciones con aire acondicionado. Las comodidades incluyen teléfono, además de escritorio y periódicos gratuitos.Rec, Spa, Premium Amenities Disfrute de las comodidades recreativas, que incluyen bañera de hidromasaje y sauna. Entre los servicios adicionales figuran servicios de conserjería y asistencia turística y para la compra de entradas.Dining Se ofrece un desayuno continental de cortesía todos los días. Negocios, Otras comodidades Entre los servicios adicionales figuran acceso a Internet de alta velocidad por cable (gratuito), centro de negocios y check-in rápido. Aparcamiento sin asistencia (sujeto a pago) en el hotel.

leer más



Información General del Hotel Dila

  • Tipo: Hotel.
  • Habitaciones: 18

Condiciones de Hotel Dila

  • Hora de Entrada:13:00 hrs.
  • Hora de Salida:12:00 hrs. 12:00 hrs.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar