¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Palacio Torre De Ruesga

      Hotel con Encanto

C/ Barrio de la Barcena, s/n, 39810 Valle De Ruesga - Cantabria
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Cesar

Valoración: 9

Julio 2010

9
Soberbia rehabilitacion, magnificos jardin y piscina.

ver las 1 valoraciones

Hotel Palacio Torre De Ruesga

En un entorno incomparable, rodeado de bosques en una reserva natural junto al río Asón, se halla este palacio de principios del siglo XVII reconvertido para uso hotelero. El Torre de Ruesga es un establecimiento de 4 estrellas de categoría que alberga en su interior el lujo de época pasadas: muebles antiguos, frescos del sigloXIX, paredes de piedra y una decoración elegante y señorial. Cuenta con 15 habitaciones en total, 6 de ellas estancias dobles, otras 4 dobles con salón y 5 cabañas suite ubicadas en un edificio anexo. Estas últimas tienen acceso directo a los jardines. Están completamente equipadas con los detalles más actuales para garantizar el bienestar de sus huéspedes. Además de baño completo con artículos de aseo y secador de pelo, ofrecen televisión vía satélite, teléfono, minibar, aire acondicionado, calefacción, hilo musical y conexión wifi gratis. Desde el interior del Hotel Torre de Ruesga podrá contemplar unas fantásticas vistas al valle y a las montañas. Las zonas comunes incluyen piscina, hidromasaje, gimnasio y sauna. También posee un salón principal en el que disfrutar de una agradable charla, una sala de juegos y una biblioteca. La conserjería está abierta las 24 horas para atenderle en lo que necesite. A la hora de almorzar o cenar, el restaurante ofrece una amplia selección de platos cántabros. Y si después le apetece una copa, el establecimiento cuenta con un acogedor bar con chimenea. Si quiere aprovechar al máximo sus días de vacaciones, los alrededores son propicios para realizar actividades al aire libre (senderismo, rutas a caballo, excursiones en bicicleta, piragüismo…). El hotel tiene aparcamiento privado gratuito.

leer más



Información General del Hotel Palacio Torre De Ruesga

  • Tipo: Hotel.


(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h