¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel Conde Ansurez

    

Avda. Gijón, 100, 47009 Valladolid - Valladolid
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Marcelino

Valoración: 8

Octubre 2018

8
Todo perfecto. Nada que decir.

ver las 7 valoraciones

Hotel Conde Ansurez

El Hotel Conde Ansúrez es un alojamiento con categoría de 4 estrellas junto a la Autovía de Castilla, en un lugar bien conectado del área metropolitana de Valladolid. El Aeropuerto de Villanubla está a 5 minutos. El hotel empezó a prestar sus servicios en 2000. Es un edificio clásico hecho en piedra y con arquitectura de palacete. Destaca por sus grandes terrazas. Cuenta con 46 habitaciones y 3 suites. Todos los dormitorios se hallan decorados con suma elegancia y con máximo cuidado de los detalles. Las habitaciones están decoradas de forma sencilla y elegante. Todas tienen doble ventana para insonorizarlas del ruido, puertas blindadas, WiFi, climatización, minibar, caja fuerte... Todos los aseos están revestidos en mármol. Las suites añaden a sus servicios hidromasaje y amplio vestidor. Hay un amplio y cómodo aparcamiento en el interior del recinto. Tanto las habitaciones como todo el complejo cuentan con alta tecnología. El restaurante, por su parte, ofrece una amplia gama de menúes. Está especializado en asados típicamente castellanos, como el lechazo y el cochinillo, pero también ofrece pescados de calidad traídos desde Sanlúcar y Vigo. La cocina de temporada también es otro punto fuerte, junto con los vinos de la región (Ribera de Duero, Toro, Rueda, Cigales?) En la cafetería, por otro lado, se pueden disfrutar combinados y cocktails de muy buena factura. Las instalaciones del hotel son perfectas para cualquier tipo de eventos. Tiene 8 salones con toda la tecnología audiovisual y multimedia y capacidad de hasta 500 asistentes. También dispone de discoteca.

leer más



Información General del Hotel Conde Ansurez

  • Tipo: Hotel.
  • Habitaciones: 46


(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar