Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel Nueve Leyendas

      Hotel con Encanto

Pza. de Lopez Almagro, 3, 23400 Ubeda - Jaén
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Nueve Leyendas

En Úbeda se encuentra la sede de la Universidad Internacional de Andalucía. Es una localidad perteneciente a la provincia de Jaén, con mucha historia y mucho patrimonio cultural por descubrir. Un buen sitio para hospedarse es el Hotel Nueve Leyendas, de categoría media (3 estrellas) y adaptado para diversas necesidades. Se restauró en el año 2005 por última vez, y cuenta con la ventajosa ubicación que le da estar en pleno centro de Úbeda. El edificio que ocupa data del siglo SVIII, y actualmente es uno de los recintos más modernos y confortables de la villa. El Aeropuerto Federico García Lorca de Granada-Jaén se halla a uso 145 kilómetros, por lo que si quiere viajar en avión podrá hacerlo para posteriormente alquilar un vehículo que le lleve hasta su destino. Son pocas las alcobas con las que cuenta este complejo, menos de diez, y en todas ellas podrá hallar televisor, cuarto de baño privado y conexión gratuita a Internet a través de WiFi, para que pueda chatear con sus compañeros de trabajo o de universidad, a través de las redes sociales. En recepción, el personal le ofrecerá servicios de guarda equipaje, de información turística, de conserjería y de fax y fotocopiadora. Le recomendamos desayunar cada mañana en el complejo, donde podrá alimentarse a base de bollería, pan, tés y cafés. Hay suite nupcial, por si le interesa.

leer más



Servicios del Hotel Nueve Leyendas

  • WiFi gratis

Información General del Hotel Nueve Leyendas

  • Tipo: Hotel.
  • Habitaciones: 9


(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar