951 004 014

Hoteles en Turin

×
habitaciones
ocupantes

Los mejores Hoteles en Turin

En Hoteles en Turin tenemos 19 hoteles preferidos para ofrecerte. Selecciona tu fecha preferida y reserva tu hotel en las ciudades más visitadas o en tu próximo destino de vacaciones con las mejores ofertas y al mejor precio. Recuerda que reservando en quierohotel puedes modificar o cancelación gratis y sin costes de gestión hasta pocos días antes de entrar en el alojamiento.
ordenar por:
filtrar por zona:
Hotel Ac Torino

Turin, Turin (Italia) - Via Bisalta, 11  

Este hotel, que abrió sus puertas en el año 2005, cuenta con un jardín y una terraza, así como con un total de 89 habitaciones, 3 de ellas suites junior, 6 suites y 6 habitaciones acondicionadas para personas minusválidas, que se distribuyen en 3 plantas. El edificio data del 1908, está climatizado y conjuga un estilo moderno y antiguo. Ofrece un lugar ideal con servicio completo que hará sus vacaciones los más agradable posibles. La zona de recepción está abierta 24 horas al día y dispone de un...

Hotel Alexandra

Turin, Turin (Italia) - Lungo dora Napoli, 14  

Este hotel de categoría media tiene 6 plantas y un total de 56 habitaciones. Cuenta con un vestíbulo de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas. El hotel pone a su disposición un garaje propio. Ofrece asimismo un servicio de lavandería.

Hotel Art Boston

Turin, Turin (Italia) - Via Massena, 70  

El hotel, renovado en el año 2006, está climatizado y cuenta con un total de 87 habitaciones, 6 de ellas suites Júnior, que se distribuyen en 5 plantas y un jardín. Cuenta con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, bar, restaurante, peluquería, salas de conferencias, conexión a Internet de pago, servicio de habitaciones y de lavandería, garaje y alquiler de bicicletas.

Hotel Art Olympic

Turin, Turin (Italia) - Via Verolengo, 19  

El hotel abrió sus puertas en 2006 y está climatizado. Dispone de un total de 147 habitaciones, 7 de ellas acondicionada para personas minúsvalidas, que se distribuyen en 8 plantas; jardín con terraza, vestíbulo, recepción abierta 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, cafetería, bar, instalaciones para conferencias, restaurante con un variado bufé para desayunar, comidas de negocios y menús turísticos, así como platos típicos italianos; servicio de habitaciones, de lavandería y garaje.

Hotel Astoria

Turin, Turin (Italia) - ViaXX Settembre, 4  

Este hotel, construido en el año 1900 y renovado en el 2000, dispone de un total de 57 habitaciones. A su disposición encontrará un bar, un ascensor, una sala de televisión, un restaurante climatizado, una sala de conferencias y un garaje.

Hotel Atahotel Concord

Turin, Turin (Italia) - Via Lagrange, 47  

El hotel se inauguró en 1978 y se renovó por completo en 2002 y cuenta con un total de 139 habitaciones, 91 de ellas dobles y 5 suites júnior. Por estar tan bien ubicado es ideal tanto para viajes de placer como de negocios. Está climatizado y cuenta con un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensores, salas de conferencias con capacidad de entre 20 y 200 personas y salas de banquetes. En el hotel hay una cafetería y un bar con un ambiente muy acogedor, además está el r...

Hotel Best Western City

Turin, Turin (Italia) - Filippo Juvarra, 25  

El Best Western City Hotel se encuentra en el centro histórico, a pocos metros de la estación de ferrocarril de Porta Susa y de la estación de metro más cercana con la que puede llegar a la estación de ferrocarril de Porta Nuova en cinco minutos. Además, está a sólo 30 minutos del aeropuerto de Caselle. Desde el City Hotel puede llegar fácilmente a las atracciones más importantes del Turín barroco, el Teatro Real y la Mole Antonelliana.

Hotel Best Western Luxor

Turin, Turin (Italia) - Corso Stati Uniti, 7  

Remodelado de acuerdo con los más modernos conceptos de alojamiento hostelero, el estilo del Luxor es un modelo de comodidad y cortesía que hace del servicio y la calidad sus principios y puntos fuertes. De hecho, el hotel le ofrece todos los beneficios y atenciones que les han diferenciado siempre del resto.

Hotel Continental

Turin, Turin (Italia) - Via Genova, 2  

Continental Hotel, de tres estrellas, está situado en el distrito financiero de Turín, en un lugar estratégico para los visitantes a los eventos organizado por el Lingotto Fiere, Turín Exposiciones, eventos musicales y deportivos que tienen lugar en el Oval Lingotto y Palaisozaki que también está cerca de los principales hospitales en Turín. A pocos pasos de la Ciudad Vieja y el Parque Valentino, el hotel es fácilmente accesible desde las principales autopistas, que está a 2 km y ofrece a sus hu...

Hotel Diplomatic

Turin, Turin (Italia) - Cernaia, 42  

El Hotel Diplomatic está estratégicamente situado en el corazón de Turín, a dos pasos de la estación de tren Porta Susa, que conecta con el aeropuerto Sandro Pertini. Este hotel es el preferido por los hombres de negocios de Turín, gracias a su servicio de primera clase, su funcionalidad y su personal atento y profesional.

página 1 de 2 < Anteriores [1] , 2 Siguientes >

Ofertas Hoteles en Turin

Ahorra en tu reserva, utiliza nuestro buscador de disponibilidad o selecciona tu hotel preferido. Reserva al mejor precio con la posibilidad de fraccionar el pago de tu reserva, sin gastos adicionales y paga cómodamente antes de entrar en el hotel.
Quierohotel.com buscando el mejor precio para tu reserva
  Estamos buscando el mejor precio para tu reserva...
Buscando las mejores ofertas...

Opiniones y Comentarios de clientes sobre hoteles en Turin

Hotel Diplomatic

Hotel Diplomatic

Turin, Turin

Opinión de mercedes

Personal muy amable. Hotel limpio y bien situado, a 5 min andando de la estación Porta Susa y a 15 min andando del centro. Desayuno fantástico y las instalaciones muy limpias.

Valoración: 9

Hotel Ac Torino

Hotel Ac Torino

Turin, Turin

Opinión de angel

Todo muy bien excepto el wifi que es de pago, no sólo en todas las habitaciones si no tambien en las zonas comunes. Hoy en día esto me parece muy cutre.

Valoración: 8

alojamientos en Turin

zonas destacadas de Turin

hoteles por categoría en Turin

tipos de hoteles en Turin

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 20h
Sábado de 9h a 14h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email