¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Ibis Porto Norte

    

C/ Autopista Porto-Braga (s. Mamede do Coronado), s/n, 4745-457 Trofa - Oporto (Portugal)
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Ibis Porto Norte

El Hotel Ibis Porto Norte de 2 estrellas se encuentra situado en la localidad portuguesa de Trofa, perteneciente a Oporto. Es un lugar ideal para hospedarse por motivos de trabajo o vacaciones gracias a su estupenda ubicación. Podrá descansar y relajarse al encontrarse en las inmediaciones de esta ciudad, y se sitúa el centro comercial Continente donde tendrá todo a su disposición. El complejo dispone de un total de 61 habitaciones, con un diseño moderno y funcional que ofrece a sus huéspedes las máximas comodidades durante su estancia. Todas las habitaciones están perfectamente equipadas con camas dobles o individuales, baño completo con bañera, secador de pelo, mesa de escritorio, radio, servicio despertador, TV vía satélite y, conexión a Internet a través de Wi-fi. Las instalaciones del hotel ofrecen una serie de servicios como, servicio de lavandería, recepción disponible 24 horas donde podrá solicitar información turística de la ciudad, consigna de equipajes, prensa diaria, y aparcamiento exterior gratuito para estacionar su vehículo. Además si su viaje es debido a trabajo, podrá llevar a cabo reuniones o cualquier tipo de evento empresarial en la sala de conferencias con todos los servicios que necesite. El servicio de restauración cuenta con desayuno diario, un bar o salón lounge con una variada carta de bebidas y, un snack bar donde tomar un aperitivo en el momento que desee.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar