Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Apartamentos Euromar Playa

    

Avenida de las Palmeras, 39, 29793 Torrox Costa - Málaga
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Victor

Valoración: 6

Agosto 2015

8.9
Aunque ya estaba advertido, ir a Andalucía sin aire acondicionado, es imposible disfrutar del apartamento o de descanso, falta de electrodomésticos, solo 2 ventiladores portátiles, mejorar mucho en limpieza, pomos rotos de puertas y bombillas fundidas. La foto no corresponde con la mayoría de los apartamentos, es solo 1 en todo el recinto, lo mejor...

ver las 7 valoraciones

Apartamentos Euromar Playa

La costa de Torrox, en Málaga, atrae a un gran número de visitantes cada verano. Sus playas, buen clima y excelente gastronomía hacen de él un municipio rico y plural, donde caben personas de diferentes nacionalidades. En los Apartamentos Euromar Playa hallará equipamientos como una televisión vía satélite dentro de los estudios, así como electrodomésticos como una lavadora y una cocina amueblada con microondas y lavavajillas. Además, todas las zonas habitables, que son un total de 40, disponen de balcón o terraza. El suelo es de mármol y en cada una de las fases de los bloques que conforman este complejo hallará una piscina, donde podrá darse cuantos chapuzones desee para posteriormente broncear su piel. Use protección solar adecuada a su piel para no sufrir daños irreparables. En los alrededores del recinto observará también la presencia de varios supermercados que le posibilitarán adquirir snacks, chocolatinas o zumos para consumir en sus apartamentos. Le recomendamos también hacer una visita al puerto de la localidad y al centro comercial de los alrededores, donde podrá encontrar todo tipo de restaurantes tiendas de ropa y salones recreativos para que lleve a sus pequeños. Y si es un amante del golf, está de suerte, ya que no muy lejos de la Avenida de Las Palmeras encontrará un campo para su práctica. Por otro lado, a unos 40 kilómetros de distancia encontrará el aeropuerto internacional de Málaga, con líneas directas a las principales ciudades europeas.

leer más



Distancia a Puntos Interés

  • Aeropuerto: Málaga-Aeropuerto De Málaga Costa Del Sol: 60 Kms
  • Museo Picasso: 60 Kms
  • Cuevas De Nerja: 10 Kms
  • Parada De Bus/Metro Más Cercana: 60 Kms
  • Campo De Golf: 15 Kms
  • Pistas De Esquí: 120 Kms

Servicios del Apartamentos Euromar Playa

  • Jardín

Información General del Apartamentos Euromar Playa

  • Tipo: Condominio O Apartamento Vacacional.
  • Habitaciones: 66
  • Licencia: A/MA/01170
  • Año de construcción: 2009
  • Número de pisos (edificio principal): 3

Habitaciones del Apartamentos Euromar Playa

    Sala de estar, Baño, Ducha, Bañera, Televisión, Cocina, Nevera, Microondas, Cafetera / Tetera, Lavadora, Plancha con tabla, Terraza.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Apartamentos Euromar Playa

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar