¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Magina Plaza

      Hotel con Encanto

Ctra. Torres - Albanchez de Magina, km. 2,8, 23540 Torres - Jaén
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Andaluces

Valoración: 10

Febrero 2011

10
Hotel tranquilo, confortable, buena calidad del restaurante, buen servicio de habitaciones, vistas increibles..... perfecto para pasar un tiempo de tranquilidad y en pareja. Precio asequible y todo de muy buena calidad......lo único que no ha sido de nuestro agrado han sido los postres del menú, eso necesita mejorar, por lo demás enhorabuena. SIGAN...

ver las 1 valoraciones

Hotel Magina Plaza

El Hotel Magina Plaza, antes llamado Hotel Rural Almoratín, se encuentra situado en la localidad de Torres, en el corazón del Parque Natural de Sierra Mágina, en la provincia de Jaén. Este establecimiento de 3 estrellas y construido en el año 2006 posee dos plantas en las que se distribuyen un total de 60 habitaciones, de las que 3 son suites con salón independiente, 15 son de matrimonio y 42 son dobles. Todas se encuentran completamente equipadas para que disfrute de una estancia confortable. Así, disponen de televisión, conexión gratuita a internet, teléfono, calefacción y aire acondicionado y baño completo con secador de pelo. En las zonas comunes, los clientes hallarán un restaurante en el que podrán degustar lo mejor de la gastronomía andaluza, una piscina, un spa, una zona de solarium, un jardín, terrazas, varios salones para celebraciones y banquetes con capacidad para albergar hasta 400 personas, salas de reuniones y un parking. El complejo tiene accesos para minusválidos. Desde el Hotel Magina Plaza podrá realizar numerosas actividades al aire libre como senderismo, espeleología o escalada. El recinto se ubica a 50 kilómetros de la ciudad de Jaén donde podrá visitar varios lugares emblemáticos, como su Catedral, los Baños Árabes o el Real Convento de Santo Domingo.

leer más




Condiciones de Hotel Magina Plaza

  • Hora de Entrada:12:00 hrs.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar