Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel Coral

C/ Santa Monica, 4, 29620 Torremolinos, Málaga
Hotel Coral
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Coral

La Carihuela es una de las playas más famosas de toda la Costa del Sol. De hecho, el paseo marítimo de Torremolinos, ciudad donde se ubica el Hotel Coral, se llama así. El complejo es sencillo y práctico. A tan solo 150 metros de la mencionada playa, los clientes podrán contar con la cercanía al Mediterráneo, y con la ventaja de tener un sinfín de restaurantes y de chiringuitos en los que disfrutar del pescado y de los tradicionales espetos de sardinas malagueñas. En las habitaciones, más de 50 son, se encontrará prestaciones como teléfono, televisor de pago, caja de seguridad, también de pago, y cuarto de baño completo. También hallará teléfono de línea directa para que pueda comunicarse con sus familiares. Usted podrá disfrutar de la localidad más visitada de Andalucía en el año 2013 a un precio económico y rodeado de todas las comodidades posibles en su entorno. En Torremolinos también encontrará un bonito casco antiguo, con casas pintadas de blanco y con numerosas tiendas alejadas de lo impersonal. Hay, a la vez, una estación de cercanías de Renfe, que le permitirá plantarse en Málaga capital en poco menos de media hora, al igual que podrá conocer otras zonas costeras de gran atracción turística, como pueden ser Benalmádena o Fuengirola. El aeropuerto de esta ciudad andaluza es internacional, y también está conectado mediante el anteriormente nombrado tren de cercanías.

leer más


Información general y Cómo llegar Hotel Coral


Información General del Hotel Coral

  • Tipo: Hotel.
  • Habitaciones: 327

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Todos los días de 9h a 20h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

Todos los días de 9h a 20h

email