Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel Marques De Santillana

    

C/ Marques de santillana, 8, 39380 Torrelavega - Cantabria
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Marques De Santillana

El Hotel Marqués de Santillana está situado en una zona residencial y céntrica de Torrelavega. Por su localización geográfica, es ideal para recorrer la región ya que está próximo a Santillana del Mar, Santander y Suances. Este 3 estrellas cuenta con 40 habitaciones equipadas con baño completo, secador de pelo, teléfono, calefacción, artículos de aseo, televisión, despertador automático, conexión inalámbrica a internet y cafetera/tetera. Las estancias están insonorizadas. El edificio posee también un salón con televisión panorámica, comedor para desayunos y recepción con información turística. Lavandería y planchado completan el resto de prestaciones. Podrá estacionar su vehículo en un parking cercano. El entorno -los bosques y las excelentes playas cántabras- es el escenario ideal para disfrutar de unos días de vacaciones en contacto con la naturaleza. Podrá pescar, cazar, realizar deportes náuticos, esquí, senderismo, golf, rutas a caballo o en bicicleta, descenso de ríos en canoa, paint-ball? Las cuevas de Altamira están a 17 minutos de trayecto en coche. El aeropuerto de Parayas se encuentra a 20 kilómetros. Tampoco hay que olvidar la gastronomía local con platos como el cocido montañés, el cocido lebaniego, las anchoas o la quesada.

leer más



Información General del Hotel Marques De Santillana

  • Tipo: Hotel.
  • Habitaciones: 32


(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar