Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel Jardins Da Ria

Muranzel, s/n, 3870-301 Torreira, Centro de Portugal (Portugal)
Hotel Jardins Da Ria
Hotel Jardins Da Ria
Hotel Jardins Da Ria
Hotel Jardins Da Ria
Hotel Jardins Da Ria
Hotel Jardins Da Ria
Hotel Jardins Da Ria
Hotel Jardins Da Ria
Hotel Jardins Da Ria
Hotel Jardins Da Ria
Hotel Jardins Da Ria
Hotel Jardins Da Ria
Hotel Jardins Da Ria
Hotel Jardins Da Ria
Hotel Jardins Da Ria

Gilberto

Valoración: 8

Agosto 2018

8
Bom hotel, no entanto precisa de algumas intervenções de conservação e manutenção. Pequeno almoço continental, poderiam apostar mais nos produtos da zona.

ver las 1 valoraciones

entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Jardins Da Ria

El Hotel Jardins Da Ria cuenta con un total de 24 apartamentos de diferente categoría, los cuales están dotados de teléfono de línea directa, aire acondicionado, televisor, caja fuerte para guardar sus objetos de valor y kitchenette. Pero si no le apetece cocinar no se preocupe, porque en el restaurante podrá desayunar y saborear ricos platos de la gastronomía nacional e internacional. Dependiendo del día podrá disfrutar de un bufet de marisco, de churrasco, en familia o de marisco y platos tradicionales. También se sirven desayunos y hay un bar donde podrá tomar una copa o unos refrescos, además de salas de reuniones y eventos, para aquellos que se desplacen a Torreira por asuntos de trabajo o estén en la búsqueda de un lugar para su boda o banquete. Por otra parte, en el Onda Ria Sport Club podrá hacer uso del campo de fútbol, del gimnasio, de las pistas de tenis y squash y de la sala de juegos. Si prefiere algo más relajado podrá darse una sesión de sauna o baño turco o acudir al salón de belleza. Si el tiempo acompaña podrá refrescarse dándose un baño en la piscina exterior mientras sus hijos se divierten en el parque infantil. El Hotel Jardins Da Ria no queda especialmente lejos de la playa, y si se anima a hacer turismo por la zona puede ir a las dunas de San Jacinto.

leer más

Ventajas Gratis con tu estancia

  • Piscina exterior de agua dulce


Información general y Cómo llegar Hotel Jardins Da Ria


Distancia a Puntos Interés

  • Centro Ciudad: 5 Kms
  • Parada De Bus/Metro Más Cercana: 5 Kms
  • Playa: 1 Kms
  • Campo De Golf: 15 Kms

Servicios del Hotel Jardins Da Ria

  • Snack / Bar junto piscina
  • Tumbonas
  • Sombrillas

Información General del Hotel Jardins Da Ria

  • Tipo: Hotel.
  • Habitaciones: 24
  • Licencia: 3087
  • Año de construcción: 2002
  • Número de pisos (edificio principal): 2

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Todos los días de 9h a 20h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

Todos los días de 9h a 20h

email