Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel La Parada Del Compte

Hotel con Encanto

C/ Antigua Estación de Ferrocarril, s/n, 44597 Torre Del Compte, Teruel
Hotel La Parada Del Compte
Hotel La Parada Del Compte
Hotel La Parada Del Compte
Hotel La Parada Del Compte
Hotel La Parada Del Compte
Hotel La Parada Del Compte
Hotel La Parada Del Compte

Maria Jose

Valoración: 8

Julio 2009

8
Todo muy bien un sitio para relajarse estupendo.

ver las 1 valoraciones

entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel La Parada Del Compte

En la comarca de Matarraña al noreste de Teruel, en una antigua estación de tren de los años 40, se halla este alojamiento de 4 estrellas. El hotel La Parada del Compte destaca por su diseño entre vanguardista e industrial. Sus instalaciones incluyen un vestíbulo con recepción 24 horas, biblioteca, sala de juegos y un amplio salón loft, así como un restaurante en el que la cocina aragonesa es la gran protagonista. Si prefiere tomar algo ligero o un café, está el bar. Por la mañana, nada mejor que un contundente desayuno para comenzar con energía la jornada. El edificio está rodeado de jardines con piscina, zona de barbacoa y varias terrazas sobre el río que ofrecen fantásticas vistas. Contemplar el cielo estrellado es un auténtico placer. Las habitaciones y suites rinden un particular homenaje a distintas ciudades españolas y del mundo. Destacan por su decoración y su confort. Están equipadas con aire acondicionado, televisor, zona de estar independiente, baño privado con secador de pelo y minibar. Los más pequeños de la familia pueden jugar en el parque infantil. Si quiere recorrer los alrededores, en recepción alquilan bicicletas y coches. Hay servicio de habitaciones, mostrador de información turística y conexión wifi gratis en todo el establecimiento. También cuenta con aparcamiento privado en el que podrá estacionar su vehículo libre de cargo. Las playas y el parque natural del Delta del Ebro se hallan a hora y media en coche.

leer más


Información general y Cómo llegar Hotel La Parada Del Compte



(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Todos los días de 9h a 20h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

Todos los días de 9h a 20h

email