¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel La Bastida

C/ Tempranillo, 2, 45004 Toledo, Toledo
Hotel La Bastida
Hotel La Bastida
Hotel La Bastida
Hotel La Bastida
Hotel La Bastida
Hotel La Bastida
Hotel La Bastida
Hotel La Bastida
Hotel La Bastida
Hotel La Bastida
Hotel La Bastida
Hotel La Bastida
Hotel La Bastida

Nataly

Valoración: 9

Octubre 2016

8.5
La restauración inmejorable, buena cocina y presentación.

ver las 6 valoraciones

habitaciones:
ocupantes:

Hotel La Bastida

El Hotel La Bastida se encuentra a sólo 5 minutos en coche del centro histórico y de la famosa catedral de Toledo. A menos de 10 minutos en coche del Hotel la Bastida está a la estación de tren de Toledo, con trenes regulares al centro de Madrid. El establecimiento está bien comunicado con la autopista A40 y se encuentra a 50 minutos en coche de Madrid. Cuenta con un restaurante a la carta, cafetería y una terraza con vistas a la campiña de los alrededores. El Hotel la Bastida presenta un diseño moderno con toques de estilo mudéjar. Las habitaciones son elegantes y contemporáneas y disponen de suelo de madera, aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, caja fuerte, minibar y TV de pantalla plana. Algunas habitaciones incluyen una terraza. El restaurante sirve cocina tradicional de la región de Castilla-La Mancha y ofrece una amplia selección de vinos locales. También hay un bar cafetería.


Información general y Cómo llegar Hotel La Bastida



Información y faqs Hotel La Bastida

¿Qué lugares hay cerca del Hotel La Bastida?

Los lugares cercanos al Hotel La Bastida son Aeropuerto: Madrid-Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas: 90 Kms, Plaza De Zocodover: 4.5 Kms, Barrio Judio De Toledo: 2.6 Kms, Catedral De Toledo: 4.5 Kms, Recinto Ferial La Peraleda Toledo: 1 Kms, Alcazar De Toledo: 4.5 Kms, Centro Ciudad: 2.6 Kms, Parada De Bus/Metro Más Cercana: 0.1 Kms

¿Qué ventajas ofrece el Hotel La Bastida?

Algunas de las ventajas que ofrece el Hotel La Bastida son WiFi gratis, Aire Acondicionado

¿Cuales son los servicios del Hotel La Bastida?

Algunos de las servicios del hotel Hotel La Bastida son Recepción 24h, Cafetería, Bar, Restaurante

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 20h
Sábado de 9h a 14h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email