Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hostal Santo Tome

C/ Santo Tome, 13, 45002 Toledo, Toledo
Hostal Santo Tome
Hostal Santo Tome
Hostal Santo Tome
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hostal Santo Tome

El Hostal Santo Tome, está situado en el casco antiguo de Toledo, en la famosa calle de Santo Tomé. Ofrece recepción 24 horas y habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TV. El personal de recepción puede proporcionarle información turística sobre Toledo. También hay servicios de guardaequipaje y de lavandería. El Barrio Judío y el Museo de El Greco se encuentran a sólo 200 metros del Hostal Santo Tomé. La catedral de Toledo está a 4 minutos a pie y el Alcázar está a sólo 8 minutos a pie.


Información general y Cómo llegar Hostal Santo Tome



(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Todos los días de 9h a 20h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

Todos los días de 9h a 20h

email