Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hostal Maravilla

    

C/ Barrio Rey, 7, 45001 Toledo - Toledo
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Pedro Rafael

Valoración: 7

Junio 2011

6.3
Excelente localização, mesmo no centro de Toledo. O quarto é espaçoso e tinha arcondicionado o que é óptimo quando está 40º na rua. O pequeno almoço era muito pobre apenas uma torrada e café com leite, esperava muito mais. Como só ficamos 1 noite não podemos avaliar muito mais.

ver las 3 valoraciones

Hostal Maravilla

Un establecimiento acogedor en Toledo. El Hostal Maravilla se encuentra en pleno casco histórico de Toledo, a pocos metros de la Plaza de Zocodover, y próximo al Alcázar y a la Catedral. Se trata de un punto estratégico esencial para conocer la ciudad, a un paso de sus principales puntos de interés turístico y centros de negocios. Está rodeado de restaurantes, bares, cafeterías y lugares de ocio y entretenimiento. La estación de trenes más cercana se halla a sólo quinientos metros, y la parada de autobús a cincuenta metros. El personal, muy atento, logra crear una atmósfera muy familiar donde cada huésped se siente como en casa.




close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar