¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Oriente

Avda. Sagunto, 7, 44002 Teruel, Teruel
Hotel Oriente
Hotel Oriente
Hotel Oriente
Hotel Oriente
Hotel Oriente
Hotel Oriente
Hotel Oriente
Hotel Oriente
Hotel Oriente
Hotel Oriente
Hotel Oriente
Hotel Oriente

Joseb

Valoración: 7

Octubre 2016

7.6
Buena ubicación tranquilo buena relación precio calidad.

ver las 9 valoraciones

entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Oriente

Clásico hotel situado en el centro histórico de Teruel. El Hotel Oriente se encuentra en un lugar privilegiado a escasos minutos del Mudéjar, patrimonio de la Humanidad por la Unesco, así como de otros lugares de interés como el Palacio de Exposiciones y Congresos, la plaza de toros o el parque temático Dinópolis. Renovado en el año 2000, el hotel posee 39 acogedoras habitaciones completamente equipadas que además cuentan con televisión vía satélite, Canal + y servicio de WIFI gratuito.


Información general y Cómo llegar Hotel Oriente


Información General del Hotel Oriente

  • Tipo: Hotel.
  • Habitaciones: 39

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 19h
Sábado de 9h a 13h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email