Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel El Petit Muntanyo

Hotel con Encanto Adaptado Discapacitados

Edif. Muntanya, 2, 25528 Taull, Lleida
Hotel El Petit Muntanyo
Hotel El Petit Muntanyo
Hotel El Petit Muntanyo
Hotel El Petit Muntanyo
Hotel El Petit Muntanyo
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel El Petit Muntanyo

Desde el año 2000 permanece abierto este alojamiento de 4 estrellas localizado en un bonito entorno próximo a la estación de esquí de Boí Taüll. El hotel ocupa una mansión construida en madera, piedra y pizarra que cuenta con 11 acogedoras habitaciones, siete dobles y cuatro suites. Cada una ofrece, además de una decoración cálida y especial, calefacción, televisor con canales por satélite, baño completo, minibar, albornoces, caja fuerte, secador de pelo, hilo musical, teléfono de línea directa y prensa diaria. El Petit Muntanyó cuenta con todos los detalles necesarios para que disfrute de unos días de relax y ocio en plena montaña. Posee un salón con chimenea ideal para compartir una buena sobremesa en los días de frío, bar-restaurante y una pequeña biblioteca. Si quiere desconectar totalmente puede hacer uso del spa y la sauna. A la hora de aparcar su vehículo no tendrá que preocuparse ya que hay un garaje para clientes y guardaesquís si es aficionado a la práctica de este deporte. También ofrece servicio de lavandería y conexión wifi a internet. Desde el hotel puede desplazarse fácilmente a otros lugares, como el lago de Sant Maurici y el Parque Nacional de Aigüestortes. Tanto en verano como en invierno hay variedad de actividades para realizar al aire libre: canoas, motos de nieve, quads, senderismo, parapente

leer más


Información general y Cómo llegar Hotel El Petit Muntanyo



(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 19h
Sábado de 9h a 13h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email