Reservas de hotel por teléfono

951 004 014


ventajas de reservar en Quierohotel.com

Buscador rápido y sencillo

Indícanos lo que buscas y te mostramos la mejor oferta de hoteles y paquetes.

Ahorra con cada reserva

Reserva hoy tu hotel al mejor precio y paga con transferencia fraccionando el pago sin gastos adicionales.

Tu reserva confirmada en sólo 3 clicks

Reserva online tu hotel en solo 3 pasos de forma segura y con la máxima garantia y calidad de gestión.

Llámanos si tienes cualquier duda al 951 004 014

No dudes en contactar con nosotros, asesoramos a nuestros usuarios para encontrar las mejores ofertas, gestionar modificaciones, anulaciones y solucionar cualquier emergencia.

Hoteles en Soria

El nombre de Soria tiene alto poder de evocación al haber sido cuna de poetas como Bécquer o Machado. Es rica en historia y posee una naturaleza espectacular, con parajes como la Laguna Negra, de origen glacial y que ha dado pie a leyendas como las que hablan de seres subacuáticos o que la laguna no tiene fondo. Se encuentra en los Picos de Urbión, que llegan a alturas de 2.200 metros. Tampoco hay que perderse el Cañón del Río Lobos, que, con una longitud de 25 kilómetros, regala espectaculares paredes horadadas en la roca caliza.

Los sabinares son la vegetación característica de este lugar en el que se pueden contemplar rapaces como el azor, el alimoche o el águila. Por su parte, la capital se emplaza en la ribera del Duero, cargada de románico y de calles medievales. También tiene reminiscencias celtas e íberas que se plasmaron en el asentamiento cercano de Numancia. En el Casco Viejo, destaca la iglesia de Santo Domingo, con una de las mejores portadas románicas que se mantienen. No lejos del río, se levanta la Concatedral de San Pedro. Entremezcla renacimiento y gótico en sus elementos y atesora hermosos claustros. Otras perlas románicas con los templos de San Juan de Rabanera y Santa María la Mayor.

Soria tiene una bonita Plaza Mayor en arquitectura autóctona en la que destacan algunos edificios como el Ayuntamiento o la Torre de Doña Urraca. La periferia alberga atractivos como el río, los campos o el Monasterio de San Juan de Duero, del siglo XIII, de románico con influencia árabe. El patrón de la ciudad es San Saturio, que cuenta con una ermita excavada en la roca.

De gran solera es el Burgo de Osma, relacionada históricamente con el obispo. Está cargada de monumentos y mantiene un recinto medieval impecablemente conservado y declarado como Conjunto Histórico-Artístico. Tiene un castillo y una catedral gótica y gran variedad de iglesias, palacios… Otra localidad recomendable es Almazán, que sobresale por su Centro Histórico, con su Plaza Mayor, puertas de muralla e iglesias. Berlanga, también en el curso del río, mantiene un castillo del siglo XV, el de los Tovar, y la Colegiata de Nuestra Señora del Mercado. Pero seguir el río, depara grandes lugares como San Esteban de Gormaz, con un casco monumental y numerosos vestigios e iglesias románicas como Nuestra Señora del Rivero o San Miguel. Medinaceli es otro pueblo soberbio con huellas del paso de los árabes, los romanos y cristianos.

Soria presume además de una rica gastronomía, en la que hay platos e ingredientes como los derivados porcinos, los asados de cordero en horno de leña, las as migas, calderetas de cordero, mantequillas, sopas…

leer más

Buscador de Hoteles

11 Hoteles en Soria

Reserva tu hotel con descuento

En Soria tenemos 11 hoteles para ofrecerte
  • Parador De Soria
  • Parador De Soria
  • Parador De Soria
  • Parador De Soria
  • Parador De Soria
  • Parador De Soria
  • Parador De Soria
  • Parador De Soria
  • Parador De Soria
  • Parador De Soria
/

Soria, Soria - C/Fortún López, s/n. Parque del Castillo, s/n  

En la cima de una colina, con maravillosas vistas a la ciudad y al río Duero, se sitúa el Parador de Soria, un establecimiento de 4 estrellas alejado del bullicio pero muy bien comunicado con el centro de la urbe. Ofrece un total de 127 habitaciones, muy cómodas y luminosas, decoradas con tonos neutros. Las estancias disponen de cuarto de baño completo con secador de pelo y productos de bienvenida, hilo musical, caja fuerte, televisor con antena parabólica, teléfono, aire acondicionado y calefac...

En Soria tenemos 11 hoteles para ofrecerte
página 2 de 2 < Anteriores 1 , [2] Siguientes >

  Estamos buscando el mejor precio para tu reserva...
Buscando las mejores ofertas...
close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar