¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel Alemar

    

C/ Regunil, 44, 39140 Somo - Cantabria
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Alemar

El Hotel Alemar se encuentra situado en la localidad de Somo, en la zona costera de Cantabria. Este establecimiento de 3 estrellas posee un total de 24 habitaciones dobles, de las que siete poseen scama de matrimonio. Todas se encuentran perfectamente equipadas para que disfrute de su estancia. Así, disponen de televisión vía satélite, teléfono, calefacción y baño completo con secador de pelo. En las zonas comunes, los huéspedes hallarán el ascensor, una cafetería donde se sirven los desayunos, conexión a internet vía wifi, salón social y aparcamiento. Desde el Hotel Alemar podrá admirar toda la Bahía de Santander y la conocida playa de Somo que está a tan solo 300 metros y que posee ocho kilómetros de arena. El hotel se halla muy cerca del campo de golf de Pedreña y de los ferries de Somo que le transportarán a la capital santanderina en un bonito paseo para descubrir los lugares más emblemáticos de la ciudad, como el Palacio de la Magdalena o la playa de El Sardinero. Además, muy cerca de este establecimiento hotelero existen clubes deportivos y escuelas donde podrá realizar diferentes actividades deportivas, como surf, vela, piragüismo, paseos a caballo, golf, senderismo o cicloturismo, entre otras.

leer más

Servicios destacados del Hotel Alemar

  • Cafetería


Distancia a Puntos Interés

  • Centro Ciudad: 0.1 Kms
  • Playa: 0.35 Kms

Servicios del Hotel Alemar

  • Cafetería

Información General del Hotel Alemar

  • Tipo: Hotel.
  • Habitaciones: 24
  • Año de construcción: 1994
  • Número de pisos (edificio principal): 2

Actividades

Windsurf, Surf.

Habitaciones del Hotel Alemar

    Baño, Teléfono de línea directa, Calefacción central.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Alemar

MasterCard, Visa.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar