-
Hotel El Pradet
0,00 Km. -
Aparthotel Rialb
0,10 Km. -
Hotel Bringue
0,10 Km. -
Hotel Tristaina
0,10 Km. -
Hotel Niunit Ordino
0,20 Km. -
Hotel Xalet Bringue
0,20 Km. -
Apartaments Els Esquiadors
0,90 Km. -
Apartamentos Llorts 3000
1,20 Km. -
Apartamentos La Neu
2,20 Km.
Hotel Roc De Sant Miquel
Hotel Roc De Sant Miquel
El Hotel Roc esta a sólo 800 metros de la principal estación de esquí de Soldeu. Tiene Wifi gratuita en todo el hotel con un bar que ofrece música en vivo. Las cómodas habitaciones del Hotel Roc de St Miquel incluyen baño privado y menaje para preparar té y café. Las habitaciones se limpian todos los días. El restaurante del Roc ofrece un menú diario y platos a la carta. Por las mañanas se sirve un desayuno bufé. En el bar se ofrece una amplia variedad de cervezas, vinos y licores. El hotel está abierto todo el año. En invierno podrá practicar deportes de nieve y en verano podrá hacer rutas a pie o en bicicleta. Al final de la calle en la que se encuentra el hotel hay una parada de autobús que ofrece acceso a otros importantes lugares de Andorra.
Información general y Cómo llegar Hotel Roc De Sant Miquel
Restauración
Información y faqs Hotel Roc De Sant Miquel
¿Qué lugares hay cerca del Hotel Roc De Sant Miquel?
¿Cuales son los servicios del Hotel Roc De Sant Miquel?
(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.