-
Apartamentos La Pleta De Soldeu 3000
0,00 Km. -
Apartamentos Prat De Les Molleres
0,10 Km. -
Apartamentos Habitat Deusol
0,20 Km. -
Hotel Galanthus Spa
0,30 Km. -
Hotel Austria By Pierre Vacances
0,30 Km. -
Apartamentos Andorra4days Soldeu
0,30 Km. -
Aparthotel Hort De Popaire
0,30 Km. -
Apartamentos Casa Vella Popaire
0,30 Km. -
Hotel Piolets Park & Spa
0,30 Km.
Bungalows La Pleta Incles Suites 3000
Bungalows La Pleta Incles Suites 3000
El Complejo de bungalows fue construido en 2004. El Complejo de bungalows tiene 40 cómodos apartamentos. Este complejo de bungalows es el lugar ideal para disfrutar de cualquier tipo de viaje. El Complejo de bungalows goza de una localización ideal en el centro de la ciudad. Las principales estaciones de tren y bus están a pocos kilómetros. Los huéspedes encontrarán varias paradas de autobús y metro a tan solo unos pasos. Los huéspedes podrán disfrutar de la cercanía del Complejo de bungalows a las principales zonas de la ciudad. Los huéspedes podrán disfrutar del campo de golf que se encuentra a pocos kilómetros de la propiedad. El Complejo de bungalows está a tiro de piedra de las pistas de esquí. Se admiten mascotas de menos de 5 kg. Se admiten animales de más de 5 kg.
Información general y Cómo llegar Bungalows La Pleta Incles Suites 3000
Restauración
Información y faqs Bungalows La Pleta Incles Suites 3000
¿Cuál es el horario de Check-in y de check-out en el Bungalows La Pleta Incles Suites 3000?
¿Qué lugares hay cerca del Bungalows La Pleta Incles Suites 3000?
¿Hay un Campo de Golf cerca del Bungalows La Pleta Incles Suites 3000?
¿Qué actividades tiene el Bungalows La Pleta Incles Suites 3000?
(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.