¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Las Moradas De Simancas

      Adaptado Discapacitados

C/ Luis Antonio Conde, 3, 47130 Simancas - Valladolid
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Las Moradas De Simancas

En la histórica villa de Simancas, lugar donde confluyen los ríos Pisuerga y Duero, se halla este alojamiento rural perfecto como punto de partida para conocer el resto de la región. Sus buenas conexiones le permitirán desplazarse a otras ciudades como Valladolid, Palencia, Salamanca, León, Burgos, Ávila, Segovia... en menos de una hora. El Hotel Las Moradas de Simancas tiene 4 estrellas de categoría. Entre otras prestaciones ofrece alquiler de bicicletas, servicio de habitaciones 24 horas, aparcamiento de pago, caja fuerte, conexión wifi a internet, fax, cambio de moneda, ascensor y calefacción. En cuanto a las habitaciones, estas disponen de baño con secador de pelo, teléfono minibar, televisión, hilo musical y climatización. Hay además un pequeño salón de reuniones con capacidad para 15 personas. Se admiten mascotas. En Simancas podrá visitar, entre otros lugares de interés, el Archivo, la Casa de la Cultura, el Ayuntamiento, la Plaza Mayor y el Puente Medieval. Aproveche para degustar la cocina tradicional de la zona en algunos de sus restaurantes, especialmente platos como el lechazo, las mollejas, los arroces, las setas... A unos 3 kilómetros encontrará un campo de golf si es aficionado a este deporte.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar