Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Apartamentos Ghm Plaza

    

Avda. Maribel, 10, 18196 Sierra Nevada - Granada
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Apartamentos Ghm Plaza

Apartamentos Ghm Plaza, antes llamados Apartamentos Ghm Monachil. Apartamentos situados en la Plaza de Andalucía, centro neurálgico de la estación de esquí de Sierra Nevada, encima del parking general de la estación, a unos 150 m. del Telecabina AlAndalus y de las pistas de esquí, y junto a restaurantes, cafeterías y tiendas de alquiler y souvenirs. Todos los estudios y apartamentos son exteriores, disponen de kichenette, baño completo, balcón y calefacción eléctrica. Los estudios de 2 plazas 26 m2 apróx, disponen de salón con cama nido. Los Estudios de 2/4 plazas 30 m2 apróx. además de salón con cama nido cuentan con una cabina con litera o dos camas. Los Apartamentos 4/6 plazas 40 m2 apróx. disponen de salón con cama nido, un dormitorio con una cama litera o dos camas individuales. Los Dúplex de 6 plazas 60 m2 apróx igualmente cuentan con salón con cama nido, dos dormitorios con literas o camas individuales. Todos los apartamentos están equipados con calefacción eléctrica y kichenette, y dotados según su capacidad e incluyen sábanas, toallas y limpieza una vez por semana, excepto menaje y vajilla, y limpieza final. Disponen de baño completo y balcón, los Dúplex disponen además de un cuarto de aseo y terraza.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar