Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Aparthotel Los Ranchales

Ctra. de la Sierra, km. 21, 23479 Sierra De Cazorla, Jaén
Aparthotel Los Ranchales
Aparthotel Los Ranchales
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Aparthotel Los Ranchales

El apartahotel Los Ranchales tiene categoría de 3 estrellas. Está estratégicamente situado al principio del precioso Parque Natural de la Sierra de Cazorla, Segura y las Villas, en la provincia de Jaén. El lugar es, por lo tanto, idóneo para quienes quieran desconectar, los amantes de la naturaleza y del senderismo, así como cualquier forma de turismo activo, ya que los pueblos de la zona también son interesantes. Los alojamientos de este complejo se distribuyen en forma de habitaciones dobles (diez en total) y de bungalows (una treintena). En el caso de éstos, se encuentran plenamente equipados para facilitar la comodidad de la estancia. El huésped encontrará salón espacioso dotado de chimenea, cocina con todo el menaje necesario, mesa para comer, terraza, cuarto de baño, dormitorios cómodos y bien decorados, televisor, teléfono? Las habitaciones también tienen cuarto de baño completo, terraza, TV y teléfono. Entre los servicios y zonas comunes, cabe destacar el parking, una piscina exterior que está iluminada durante las noches, jardines y áreas verdes, un amplio salón en el que se pueden desarrollar eventos y celebraciones, bar, restaurante y sala de televisión. El hotel facilita actividades como rutas en todoterreno, a caballo, piragüismo y descensos? Quienes quieran acercarse a conocer el pueblo de Cazorla, con todos sus atractivos patrimoniales, etnográficos y gastrómicos, lo tienen a apenas 5 kilómetros de distancia. También está cerca La Iruela, con su castillo emblemático.

leer más


Información general y Cómo llegar Aparthotel Los Ranchales



(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Todos los días de 9h a 20h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

Todos los días de 9h a 20h

email