Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel Convento Da Sertã

    

Alameda Carvalha, s/n, 6100-730 Serta - Centro de Portugal (Portugal)
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Sergio

Valoración: 9

Marzo 2019

9
Bom hotel. Excelente pequeno almoço.

ver las 2 valoraciones

Hotel Convento Da Sertã

El Convento da Serta Hotel se encuentra en la ciudad de Sertã, en el centro de Portugal, y ocupa un convento del siglo XVII transformado en un hotel de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado, conexión WiFi gratuita y piscina al aire libre de agua salada. Las habitaciones están insonorizadas y tienen suelo de madera, armario, TV de pantalla plana vía satélite, teléfono y escritorio. El baño incluye bañera, ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. El emblemático restaurante del hotel, que abrió sus puertas en 1970, ofrece platos tradicionales como el maranho y el bucho recheado. Por las mañanas, los huéspedes podrán disfrutar de un desayuno buffet o desayunar en la habitación. El Convento da Serta tiene recepción 24 horas. Además, ofrece servicio de masajes en el club de bienestar y servicio de lavandería por un suplemento. También cuenta con servicio de habitaciones, caja fuerte y cajero automático.





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar