Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel Fiz De Vilapedre

      Hotel con Encanto

San Fiz de Vilaoedre, s/n, 27614 Sarria - Lugo
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Fiz De Vilapedre

Este hotel rural de 3 estrellas situado en la provincia de Lugo destaca por sus modernas instalaciones. Presentan una decoración vanguardista, con unos acabados en piedra labrada y madera, que contrastan con el paraje natural que lo rodea. El Fiz de Vilapedre es un exclusivo establecimiento que tiene la peculiaridad de ocupar una antigua clínica del siglo XIX perfectamente rehabilitada. Además se halla en el Camino de Santiago, a 5 kilómetros de la bonita localidad de Sarria. Alberga 23 habitaciones exteriores con un equipamiento completo que incluye aire acondicionado, calefacción, baño privado, secador de pelo, artículos de tocador, televisión, wifi gratuito, escritorio y servicio de despertador. Hay estancias están adaptadas a personas con movilidad reducida. En cuanto a la gastronomía, los huéspedes podrán saborear las mejores especialidades de la cocina gallega en el restaurante a la vez que disfrutan de las vistas. Posee salones para reuniones y celebraciones. Tiene servicio de desayuno y aparcamiento, entre otras prestaciones. En el jardín se puede pasear y leer un buen libro. Como dato de interés, las playas de Foz están a 90 kilómetros.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar