¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Campomar

    

C/ Mourelos S/N. Playa de la Lanzada, s/n, 36960 Sanxenxo - Pontevedra
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Noelia Mª

Valoración: 8

Junio 2016

8.8
La estancia genial. Calidad precio bien. Lo unico k echamos en falta fue que no hay animación para los niños.

ver las 9 valoraciones

Hotel Campomar

Este hotel de 3 estrellas, que fue reformado en el año 2011, cuenta con espaciosas habitaciones, todas ellas exteriores y con vistas, las cuales están equipadas con televisor de pantalla plana, caja de seguridad, cuarto de baño completo con secador de pelo, aire acondicionado y teléfono. La mayoría de las habitaciones disponen de terraza, y algunas de ellas están adaptadas a personas con movilidad reducida. El Hotel Campomar pone a su disposición una cafetería con terraza y un comedor, donde podrá degustar productos típicos de las Rías Bajas, como son el marisco y los pescados, que puede acompañar con una copa de vino Albariño. Si el tiempo acompaña puede disfrutar de los más de 6.000 metros cuadrados de zona ajardinada con los que cuenta el recinto, y en los que se halla la piscina de adultos y niños. Aquí podrá también tomar el sol tumbado en la hamaca o leer un libro bajo la sombrilla. Aproveche también para darse un jacuzzi. El Hotel Campomar dispone de un parque infantil, en el que los más pequeños podrán divertirse jugando. Si viaja con coche podrá estacionarlo en el aparcamiento del complejo. El personal de recepción está a su disposición para cualquier duda o petición que le surja. El hotel, que cuenta con un salón social, se encuentra ubicado en la localidad pontevedresa de Sanxenxo, donde tendrá la posibilidad de disfrutar de las playas y de numerosas actividades de ocio.

leer más

Servicios destacados del Hotel Campomar

  • Bar


Distancia a Puntos Interés

  • Aeropuerto: Vigo-Aeropuerto De Vigo: 40 Kms
  • Playa: 0.4 Kms
  • Campo De Golf: 8 Kms

Servicios del Hotel Campomar

  • Servicio de lavandería
  • Ascensor
  • Jardín
  • Bar

Información General del Hotel Campomar

  • Tipo: Hotel, Hoteles De Playa.
  • Habitaciones: 54
  • Año de construcción: 1994
  • Número de pisos (edificio principal): 3

Restauración

Servicios: Desayuno continental.

Habitaciones del Hotel Campomar

    Baño, Bañera, Secador, Teléfono de línea directa, Televisión, Radio, Estéreo, Calefacción central, Caja fuerte, Terraza.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Campomar

MasterCard, Visa.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h