¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Apartamentos Oca Atlántico

    

Playa de Montalvo, 81, 36970 Sanxenxo - Pontevedra
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Apartamentos Oca Atlántico

Los Apartamentos Oca Atlántico forman un complejo con categoría de 3 llaves y 2 edificios que se sitúan a tan sólo 200 metros de la Playa de Montalvo. Es una playa bellísima, rodeada de pinares. A 2,5 kilómetros podemos encontrar el centro de Portonovo. Por su parte, el de Sanxenxo está a 3,5 kilómetros. Entre las instalaciones, cabe reseñar la cafetería, una lavandería de autoservicio gratuita, piscina exterior, zonas con jardines, parque infantil y un garaje de pago. Se dispone de conexión WiFi gratuita en todas las áreas comunes. En total, hay 26 apartamentos con diferentes capacidades y formatos. En este sentido, hay un total de 4 apartamentos con 1 habitación doble, salón-cocina con sofá cama y cuarto de baño completo. Otros 22 apartamentos incluyen 2 habitaciones dobles, salón-cocina con sofá cama y baño completo. Todos los pisos vienen equipados con útiles básicos de cocina, teléfono, sábanas y ropa de cama, toallas, frigorífico, microondas, plancha, cafetera, televisión, calefacción y terraza (en el caso de los de la planta baja, hay una pequeña zona reservada). Los Apartamentos Oca Atlántico están cerca de los pueblos de mayor relevancia de las Rías Baixas, con lo que son perfectos para adentrarse en un mundo de playas, de naturaleza esplendorosa, de gastronomía destacadísima (pescados frescos, mariscos y vino de denominación de origen), de turismo de balneario y náutico y de historia y cultura.

leer más



Información General del Apartamentos Oca Atlántico

  • Cadena Hotelera: Oca Hotels


(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar